Miley Cyrus le escribió una emotiva carta a “Hannah Montana” a 15 años de su estreno

admin

28/03/2021

Los televidentes conocieron a finales de marzo de 2006 a Hannah Montana, una joven y famosa cantante que de día era una estudiante anónima por la noche toda una estrella de la música. A 15 años del inicio de la exitosa serie de Disney Channel, su protagonista Miley Cyrus le escribió de puño y letra una conmovedora carta a su personaje

La estrella estadounidense le escribió una extensa y conmovedora carta a mano a su personaje, al cual le dio vida durante seis años. “Estimada Hannah Montana, te sigo amando 15 años después“, se puede leer en la descripción para celebrar el aniversario, que subió a las redes sociales

“Hola, Hannah, ha pasado tiempo, 15 años para ser exactos desde la primera vez que me puse ese flequillo rubio en mi frente para esconder mi identidad y me puse una bata rosa con las siglas de HM en el corazón”, arranca la extensa carta de la celebrity.

La moderna y provocadora versión de Miley Cyrus. Foto: PA
La moderna y provocadora versión de Miley Cyrus. Foto: PA

“Ahí es donde vivirías para siempre. No sólo en el mío, sino en el de millones de personas alrededor del mundo”, sigue la comienzo de la carta que subió a Instagram, donde tiene 127 millones de seguidores.

Cyrus continuó expresando todo lo que ganó durante los seis años que le dio vida a su personaje: personas como Emily Osment, Mitchel Musso y Jason Earles “se convirtieron en familia” y los veía más a que su propia de sangre.

Miley Cyrus como su álter ego juvenil Hannah Montana. Foto: Diney Channel
Miley Cyrus como su álter ego juvenil Hannah Montana. Foto: Diney Channel

Y se sincera: “Aunque se te considera un alter ego, en realidad hubo un momento en mi vida en el que tuviste más de mi identidad en tu guante que yo en mis propias manos”.

Y es que el intercambio equitativo de “fama por anonimato” sigue hasta nuestros días. “Eras como un cohete que me llevó a la luna y nunca me devolvió al suelo”, algo que “no podría haberme imaginado cuando me grababa cantando I Love Rock N Roll contra una pared blanca en la cocina de los amigos de mi madre en Nashville”.

Luego la estrella cuenta los momentos íntimos que atravesó en la serie. La muerte de su abuelo, que nunca pudo ver el estreno de la ficción aunque sí un anuncio durante High School Musical que “fue uno de los momentos de mayor orgullo de su vida”.

También, su primer amor, su primer período “en unos pantalones capri blancos el día en que un chico guapo me invitó a almorzar”. En lugar de eso lo pasó en el baño con su madre sollozando y luchando por encontrar unos pantalones nuevos.

“Tienes todo mi amor y máxima gratitud. Darte vida durante esos 6 años fue un honor. Estoy en deuda no sólo contigo, Hannah, sino con todos los que creyeron en mí desde el principio. Todos tienen mi lealtad y mi más profundo agradecimiento hasta el final (…) No pasa un día que olvide de dónde vengo (…) Te quiero, Hannah Montana. Por siempre, Miley”, finalizó.

Hannah Montana y su legado

Estrenada el 24 de marzo de 2006 en Disney Channel, Hannah Montana presentaba a la cantante y actriz Miley Cyrus, de 28 años, en el papel de Miley Stewart, su famoso álter ego.

Miley Cyrus posa para una foto antes de una conferencia de prensa en el Hotel Copacabana Palace en Río de Janeiro, Foto: AP
Miley Cyrus posa para una foto antes de una conferencia de prensa en el Hotel Copacabana Palace en Río de Janeiro, Foto: AP

La producción infantil-adolescente también contó con su padre, Billy Ray Cyrus, el veterano cantante de country.

En total de 98 episodios a lo largo de cuatro temporadas, una película de un concierto en 2008 y un segundo filme estrenado en 2009.

Además, para sumar al increíble fenómeno, se lanzaron más de 30 sencillos bajo el nombre de Hannah Montana y sus álbumes vendieron más de 10 millones de copias sólo en Estados Unidos.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir