Mirtha Legrand confirmó la fecha de su regreso a la TV

admin

24/03/2021

Sábado 27 de marzo es la fecha anunciada. Tanto desde El Trece como en las redes sociales, se palpita el regreso de La noche de Mirtha Legrand, con la conducción de Juana Viale. Al igual que el domingo 28, con los históricos almuerzos.

Para la competencia directa del sábado contra Andy Kusnetzoff y su PH (Telefe, sábado a las 22) que debutó la semana anterior con muy buen rating, trascendió que la producción de Mirtha se aseguró la presencia de Darío Barassi y Matías Martin, además de Martín Bossi quien participó del musical que se verá en la apertura.

Por otro lado, cabe recordar que La Chiqui le cedió su lugar a su nieta en marzo de 2020 para quedarse aislada en su casa pasando la cuarentena por el coronavirus.

Claro que por entonces nadie imaginaba que la medida se iba a extender todo el año. Mirtha salió en contadas ocasiones de su domicilio y no concurrió ni siquiera al entierro de su hermana Goldie, fallecida el 1 de mayo del año pasado.

Mirtha Legrand se vacunó el 11 de marzo con la Sputnik V. Ahora aguarda por la segunda dosis para volver a la TV.
Mirtha Legrand se vacunó el 11 de marzo con la Sputnik V. Ahora aguarda por la segunda dosis para volver a la TV.

El regreso en 2020

Eso sí, tras 9 meses de ausencia en televisión, Mirtha se dio el gusto de conducir su programa en el cierre del año. Más precisamente el 19 de diciembre, día que algunos definieron como el que “Mirtha le ganó a la pandemia”.

“Ay, qué linda vuelta… qué maravilla”, señaló Mirtha, feliz, en un programa que contó con la presencia de Adrián Suar, gerente de programación del Trece.

“Volver acá después de 9 meses me parece tan raro… Me costó dormirme hoy, me levanté tempranísimo“, comentó la conductora, que cumplió con su clásico repaso a su look.

“¿Quién nos hubiera dicho cuando eras chiquitita que íbamos a estar aquí juntas? Yo te quiero felicitar porque lo que has hecho fue maravilloso”, le comentó a Juana, agradecida.

Una de las pocas salidas de Mirtha fue al cumpleaños de su hija Marcela Tinayre. foto: Movilpress
Una de las pocas salidas de Mirtha fue al cumpleaños de su hija Marcela Tinayre. foto: Movilpress

Finalmente, y después de muchas idas y venidas, el pasado 11 de marzo Mirtha consiguió vacunarse, a los 94 años. “Me vacuné en el Centro Islámico de Bullrich y Libertador, donde está la Mezquita”, contó feliz a la salida. 

Y en sus redes sociales publicó: “Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito a @gcba por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense!”.

Desde la cuenta oficial de Sputnik V destacaron la presencia de la conductora. “Es genial ver a Mirtha Legrand, con una impresionante carrera de 80 años, entre los sputnikvacunados. Le deseamos más éxito a la gran dama de la televisión argentina ahora que está protegida del COVID-19″.

Con respecto a su regreso a la televisión en 2021, Mirtha le confirmó al portal  Teleshow.com que “Todavía no tengo fecha para la segunda dosis ¡estoy esperando que me avisen! Yo, hasta que no me apliquen la segunda vacuna, no haré nada”, descartando su presencia en el debut del próximo sábado.

DR

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir