Motorola Moto G100, G30 y G20: la familia más popular de gama media, renovada con tres opciones accesibles

admin

18/07/2021

La gama media y media-alta del mercado de teléfonos celulares Android, el segmento más requerido por los argentinos, cuenta con múltiples opciones de los principales fabricantes.

Motorola con su línea G -la más vendida de la marca en su historia- ofrece tres renovados equipos -Moto G100, Moto G30 y Moto G20- con un denominador cómún: múltiples cámaras, procesadores de última generación y baterías de larga duración.

Moto G100

Como uno de los primeros teléfonos del mundo en utilizar la última plataforma móvil Snapdragon 870 5G, el Moto G100 ofrece conectividad 5G y conectividad WiFi 6 de máxima velocidad para obtener el rendimiento más potente y las velocidades de datos más rápidas al compararlo con los anteriores de la línea.

Una de las mejoras con respecto a los tradicionales modelos de la serie G se percibe a simple vista en la capacidad de respuesta instantánea de la cámara, el inicio de aplicaciones ultrarrápido, y las oportunidades sin fin para la multitarea sin esfuerzo.

Con 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento integrado, que pueden expandirse hasta un 1TB con una tarjeta microSD, hay espacio para todos los contenidos y aplicaciones favoritas, y la potencia de procesamiento necesaria para que todo funcione sin problemas día tras día.

Moto G100

Todo ese rendimiento requiere potencia, por eso Motorola incluyó una batería de 5,000 mAh que permite obtener el máximo provecho a las funciones del teléfono con más de 40 horas de carga, e incluye cargador TurboPower dentro de la caja, a diferencia de los últimos modelos de Apple y Samsung.

El Moto G100 también ofrece una experiencia completa para los que buscan entretenimiento gracias a la pantalla CinemaVision de 6,7 pulgadas (17 centímetros). Las películas se ven más reales en una pantalla ultra ancha con las mismas dimensiones 21:9 utilizadas en la industria cinematográfica, y es posible disfrutar de una frecuencia de actualización de 90Hz que mantiene los gráficos fluidos y estables.

Con una gama de colores un 25% más amplia y certificación HDR10, el contenido favorito podrá brillar con colores intensos y realistas con un brillo y contraste mejorados. Los juegos se ven y funcionan mejor que nunca, ya que el potente procesador carga gráficos dos veces más rápido que cualquier moto g anterior.

Además, algunas de las funciones de Qualcomm Snapdragon Elite Gaming ofrecen personalizaciones avanzadas, gráficos ultrarrealistas y velocidades sumamente rápidas, mientras que las funciones exclusivas de Gametime de Motorola mejoran los juegos, a la vez que ajustan automáticamente la configuración del teléfono para que no sean interrumpidos por las llamadas o notificaciones entrantes.

El sistema de cámara ofrece todo el hardware y las funciones de software necesarias para obtener una buena calidad de fotografías y video, independientemente de lo que sea. Un sensor principal de ultra alta resolución de 64MP con tecnología Quad Pixel para una sensibilidad cuatro veces superior en entornos de poca luz y una cámara frontal doble de 16MP, son ideales para capturar los momentos cotidianos con un detalle nítido.

Con las dos cámaras ultra panorámicas, una en la parte frontal y otra en la parte posterior, se amplía cuatro veces más el encuadre para que los usuarios puedan disfrutar de paisajes espectaculares y las mejores selfies de grupo en un instante.

Además, la cámara Macro cuenta con una luz de anillo LED integrada que permite acercarse cinco veces más en comparación con un lente estándar, para capturar detalles más pequeños y nítidos que normalmente sólo se pueden conseguir con un lente especial.

Pero esa no es la única manera de ser creativo con el moto G100. La creación de contenido está en aumento, por lo que el equipo ofrece dos características que elevarán la experiencia de video.

El nuevo modo de captura dual permite grabar con la cámara posterior y de selfie al mismo tiempo, capturando tanto a quien esté haciendo la toma como al sujeto para que puedan sacar al blogger interno, así que no se perderán ningún lado de la historia.

En materia de audio, el Moto G100 hace hincapié en la calidad para que no incida negativamente en la experiencia de ver video, por lo que presenta la tecnología de zoom de audio que utiliza micrófonos avanzados para capturar el sonido del hablante mientras filtra el ruido ambiental y las voces para obtener un resultado más limpio y profesional.

Ready For permite trasladar las apps y el rendimiento del G100 a pantallas de mayor tamaño.
Ready For permite trasladar las apps y el rendimiento del G100 a pantallas de mayor tamaño.

Otro dato a tener en cuenta es la función Ready For, que hace su debut en el tope de gama de la serie. Se trata de una una nueva plataforma que lleva el poder de procesamiento y las aplicaciones del teléfono a cualquier pantalla, solo con vincularla a través del cable adaptador HDMI tipo C que viene de regalo en la caja.

Con esta característica, entre otras cosas, el usuario podrá disfrutar de los juegos del teléfono como si fuera una consola o realizar videollamadas directamente en un LCD. También vincular al dispositivo un joystick, teclado y mouse inalámbrico para una experiencia que se asemeja a las computadoras. 

Este nuevo dispositivo viene con un diseño asombroso y premium, y estará disponible en dos colores: azul nimbus y verde boreal, que parecen cambiar cada vez que el dispositivo recibe la luz en diferentes ángulos.

Moto G100 está disponible en tres colores distintos: cielo iridiscente, océano iridiscente y gris pizarra. Se consigue por 79.999 pesos.

Moto G30

Para aquellos que buscan un celular con características premium, pero sin gastar mucho dinero, Motorola reúne esas características en el moto G30: un equipo que cuenta incluso con la tecnología de comunicación inalámbrica NFC, de corto alcance y alta frecuencia que sirve para cargar la tarjeta SUBE. 

El equipo tiene un sistema de cámara cuádruple de 64 MP que utiliza el mismo lente principal de gama media-alta que el Moto G100. Para completarlo, integra además una cámara macro, una ultra gran angular y un sensor de profundidad para obtener los mejores resultados.

La pantalla Max Vision HD+ de 6,5” ofrece la máxima visualización gracias a una relación de aspecto de 20:9. Además, permite disfrutar de juegos más fluidos y de un deslizamiento perfecto gracias a una frecuencia de actualización de imagen de 90 Hercios.

Moto G30

En el interior, Moto G30 está potenciado con el chip Snapdragon 662, desarrollado por la compañía estadounidense Qualcomm. Posee 4GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 5,000mAh para darle autonomía por más de 24 horas. 

Este nuevo smartphones también llega con la interfaz My UX, que permite a los usuarios personalizar su teléfono como quieran, incluyendo también gestos como deslizar para dividir, lo que permite separar la pantalla en dos y hacer más cosas a la vez. Cuesta 34.999 pesos.

Moto G20

El hermano menor del G100 es el nuevo integrante de su catálogo de smartphones para dar pelea en la gama de entrada, un segmento para aquel que busca su primer dispositivo inteligente.

Con el atractivo de un precio accesible, el moto G20 se caracteriza por su batería de 5.000 mAh que le aporta más de 24 horas de autonomía y una pantalla con tasa de refresco de 90Hz que mejora notablemente la calidad de imagen.

En lo que refiere a sus características, el celular hace uso de una cámara trasera cuádruple, con un sensor principal de 48MP  y la tecnología Quad Pixel para combinar cuatro píxeles en uno solo en condiciones de poca luz. Se suman también una lente ultra gran angular, sensor macro y otro de profundidad para fotos con fondo desenfocado.

Asimismo, el dispositivo cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas, ratio de 20:9 y resolución HD+. El panel destaca por el uso de una tasa de refresco de 90 Hz, por encima de los 60 habituales, para una experiencia más fluida.

Moto G20

A nivel interno, el dispositivo cuenta con un procesador de ocho núcleos personalizado con una mejora en el rendimiento gráfico del 38 por ciento, así como una configuración con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento ampliables hasta 1TB por microSD.

Sus especificaciones se completan con más de dos días de autonomía con una sola carga, según la marca, gracias al uso de una batería de 5000 mAh de capacidad, así como el uso del sistema Android 11, lector de huella dactilar físico en la parte trasera y notch en forma de gota para albergar la cámara delantera. El valor es de 27.999 pesos.

SL

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir