Murió Victoria Céspedes, la mejor amiga de Juana Viale

admin

14/05/2021

Son horas de mucho dolor para Juanita Viale: su amiga íntima, la actriz Víctoria Céspedes, de 41 años, falleció en la mañana del viernes tras luchar contra una dura enfermedad.

En Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 9.30), Marcela Tinayre, madre de Juana, confirmó la triste noticia en diálogo con Maite Peñóñori: “Estamos desolados. Tenía 41 años. Murió esta mañana… Fue la compañera del éxito en el mundo La sangre de los árboles. Era muy joven”.

Además, la hija de Mirtha Legrand contó que Victoria había sufrido hace poco tiempo la muerte de su hermano en un accidente.

Luego, Pía Shaw dio más precisiones del vínculo que unía a las actrices: “Era hermana del alma de Juanita, la hermana que nunca tuvo. Victoria Céspedes es una actriz uruguaya. Estaba transitando una dura enfermedad. Era su amiga del alma. Compartieron teatro juntas. Amigas fueras del set, amigas de la vida. Chile fue el país que las unió. La uru, así le decían, estaba pasando un momento difícil con su padre y fue Juana quien la acompañó en todo momento, eso las unió fuertemente…”

“Una muy buena actriz. Victoria es muy conocida en Uruguay. Yo con Juana no tengo mucho contacto, pero sé que es muy cercana a toda la familia de ella…”, acotó Ángel de Brito, desde Miami.

Nacho Viale también recordó a Victoria Céspedes.
Nacho Viale también recordó a Victoria Céspedes.

Por su parte, Nacho Viale también tenía un vínculo estrecho con la actriz uruguaya, que se ganó el cariño de toda la familia Legrand en estos últimos años. El productor utilizó su cuenta de Twitter para recordarla con una foto junto a ella: “Chau amiguita linda! Un angelito sonriente nos cuida”.

La amistad entre Juana y Victoria se acrecentó en Chile, lugar a donde solía ir muy seguido la conductora mientras mantuvo su relación con Gonzalo Valenzuela, padre de sus dos hijos Silvestre y Alí.

Tras la separación, Juanita mantuvo su vínculo con la actriz y juntas emprendieron un proyecto teatral que se convirtió en un éxito. Con La sangre de los árboles, la uruguaya debutó en los escenarios argentinos e hicieron giras alrededor de todo el país, algo que las unió aún mucho más.

En 2016, en pleno éxito de la obra teatral y tras permanecer muchos meses juntas, en los medios surgió un rumor que indicaba que eran pareja. Rápidamente ambas se desligaron de las versiones.

En su momento, Victoria dialogó con revista Pronto y cortó de raíz esa versión: “Fue tremendo que intentaran eso con Juana que es mi hermana del alma, la hermana que no tengo. En Chile nos hicimos muy muy amigas, estuvo en momentos muy duros y me acompañó en el duelo de mi papá, me ayudó muchísimo”.

El sábado, Juana deberá grabar los programas del fin de semana de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand y seguramente se referirá al respecto. En las últimas emisiones de los ciclos, en cada final de programa, la nieta de la mítica conductora le solía dejar mensajes de apoyo y fuerza a su amiga.

JA

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir