Nació el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

admin

17/09/2021

Hoy, viernes 17 de septiembre, a cinco minutos de comenzado el día, nació Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini. El parto fue por cesárea. 

Feliz por la llegada al mundo de su tercer hijo, fue el propio médico nutricionista, de 83 años, quien dio la noticia a través de su cuenta de Twitter.

En dicha red social, del doctor Alberto Cormillot escribió: “Nació Emilio. A las 00.05 del 17/9/201”. Y en ese mismo posteo, celebró el buen estado de salud del niño y su madre: “Está perfecto. Estefi también”, anunció el médico entre signos de admiración. “Somos mamá y papá”, añadió. 

Para Estefanía, Emilio es su primer hijo mientras que Alberto Cormillot ya es padre de Renée Cormillot, de 55 años, y Adrián Cormillot, de 47, ambos fruto de su matrimonio con Monika Arborgast, quien falleció en 2017. En diciembre de 2019, el médico contrajo matrimonio con Estefanía Pasquini, quien actualmente tiene 35 años.

El pedido de su esposa

Pocos días atrás, el 31 de agosto, el médico Alberto Cormillot cumplió 83 años y recibió un conmovedor pedido de parte de su esposa Estefanía Pasquini.

Enamoradísima de su marido, ella expresó en Instagram: “Hoy cumple años el ser más increíble que conocí en mi vida y no lo digo porque sea mi marido, lo digo desde hace más de 11 años. Porque primero lo conocí como jefe y es una persona imposible de no querer”.

“Bueno como pocos, honesto, íntegro, tiene esa capacidad de sacar lo mejor de las personas, de vivir ayudando sin esperar nada y como marido me lleno la boca hablando de él”, lo describió Estefanía.

“Me da tanto orgullo y felicidad, es un placer vivir la vida con él, vivir con un hombre que te hace sentir que sos lo mejor que existe, que se la juega sin importar nada, que tiene tanto amor, compromiso, compañerismo”, continuó la esposa de Alberto Cormillot.

Las fotos que eligió Estefanía Pasquini por el cumpleaños de Alberto Cormillot. Foto Instagram.
Las fotos que eligió Estefanía Pasquini por el cumpleaños de Alberto Cormillot. Foto Instagram.

“Estoy consciente de que jamás en la vida voy a encontrar alguien así y muero porque Emilio tenga mucho de su papá, para que sea un nene y un hombre lleno de valores“, aseveró Estefanía Pasquini.

La pareja de Alberto Cormillot contó cuál fue su deseo por el cumpleaños de su marido. “Es muy egoísta y ya se lo dije: espero 22 cumpleaños más (por lo menos) y siendo uno mejor que el otro“, reveló la nutricionista.

“Digo deseo egoísta, porque en ese deseo de tantos cumples más, es porque pienso en Emilio y en mí, que lo queremos en nuestras vidas todo el tiempo del mundo, porque al menos yo no me imagino la vida sin él“, explicó Pasquini.

Todo lo que vivimos para llegar hoy a formar esta familia, absolutamente todo lo valió y lo pasaría mil veces más con tal de que sea con él… Y ahora con ellos. Feliz cumple, mi vida”, finalizó.

Por su parte, Alberto Cormillot en las sucesivas notas que le hicieron por el tema del hijo que él y su esposa estaban esperando, manifestó su profundo deseo de vivir  hasta que Emilio termine una carrera universitaria. “Quiero llegar a los 105 para verlo recibido”, aseguró en declaraciones televisivas pocos meses atrás. 

AS

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir