Nació Lorenzo, el tercer hijo de Valeria Gastaldi

admin

10/07/2021

Valeria Gastaldi fue mamá por tercera vez al haber dado a luz a Lorenzo, quien es fruto de su relación con Facundo Pereyra Iraola, y cuyo segundo nombre es Marcos, en homenaje a Marcos Gastaldi, fallecido en julio de 2020.

La cantante de 39 años ya presentó al nene a través de fotos en su cuenta de Instagra, en la que se puede ver todo el amor de madre a hijo, dándole un beso en la frente.

La exintegrante de Bandana ya es madre de Santino y Manuel Pereyra Iraola, de 10 y 5 años, respectivamente. La llegada al mundo de Marcos es un estallido de felicidad luego de meses difíciles por la muerte de Marcos Gastaldi, exesposo de Marcela Tinayre, a los 69 años y tras padecer la enfermedad de Parkinson.

Lorenzo, el tercer hijo de Valeria Gastaldi y Facundo Pereyra Iraola. Foto: Instagram.
Lorenzo, el tercer hijo de Valeria Gastaldi y Facundo Pereyra Iraola. Foto: Instagram.

Lissa Vera, amiga y compañera de tantos años de Valeria Gastaldi en la agrupación formada en Popstars (Azul Televisión, 2001), le dedicó un afectuoso mensaje por el nacimiento de su tercer bebé. “¡Felicidades, hermana del alma! ¡Bienvenido Lorenzo!”, publicó la cantante en sus stories​ de Instagram.

El mensaje de Marcela Tinayre

La hija de Mirtha Legrand también acudió a Instagram para saludar a la hija de su difunto esposo y manifestó su felicidad compartiendo la foto de ella con su bebé en brazos y sonriendo.

La foto de Valeria Gastaldi y Lorenzo Marcos que compartió Marcela Tinayre en Instagram.
La foto de Valeria Gastaldi y Lorenzo Marcos que compartió Marcela Tinayre en Instagram.

“​Comparto la enorme emoción de que nació Lorenzo Marcos, hijo de Vale Gastaldi y Facu. Mi corazón explota de amor. Gracias vida por agrandar la familia. ¡Bienvenido lindo bebito!”, escribió la conductora de Las rubias (KZO, lunes a viernes a las 15).

Cabe señalar que la artista y la presentadora de televisión tienen una muy buena relación que se acrecentó en los últimos meses de vida del empresario, dado que ambas se encargaron de darle amor y cuidados, al igual que Rocco Gastaldi, hijo de Marcos y Marcela.

El segundo nombre del bebé es en homenaje a Marcos Gastaldi. Foto: Instagram.
El segundo nombre del bebé es en homenaje a Marcos Gastaldi. Foto: Instagram.

Meses atrás, Valeria Gastaldi había revelado que planeaba homenajear a su padre con el nombre de su tercer hijo y que mucha gente le decía que ese embarazo “se lo había mandado él”, aunque haya sido muy buscado por ella y Facundo.

Tiene un segundo nombre con una connotación especial este varón. La gente me dice eso desde un lugar súper cariñoso, personas de mi familia, del entorno de los nenes, me llegó la misma frase de diferentes lugares, es muy impactante y muy lindo”, contó Vale en diálogo con Caras.

El mensaje de Lissa Vera para Valeria Gastaldi en Instagram.
El mensaje de Lissa Vera para Valeria Gastaldi en Instagram.

El último lanzamiento musical de la ex Bandana fue hace poco más de  tres meses, ya entrando en la última etapa de gestación, y es un EP titulado Canciones para decir adiós, otro nombre significativo con respecto al duelo que atraviesa. El extended play cuenta con tres canciones: Si no estás aquíUna parte de tu vida A tu lado para siempre.

“Te voy a extrañar tanto. Mi guía ,mi maestro y mi persona favorita. Ya nos reencontraremos en las señales del día a día”, fue parte del mensaje que le dedicó Valeria a su padre cuando murió. Efectivamente, meses después aseguró que puede comunicarse con él a través de determinadas experiencias.

AS

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir