NBA: Campazzo aportó poco en la remontada de Denver Nuggets

admin

13/02/2021

Después de haber regresado tras la lesión en la rodilla derecha con una buena actuación en la victoria ante Cleveland Cavaliers, esta vez Facundo Campazzo no pudo mostrar todo su talento. El base argentino jugó sólo seis minutos en la victoria de Denver Nuggets sobre Oklahoma City Thunder en un duelo muy peleado que terminó 97 – 95 para el equipo del cordobés.

El ex jugador del Real Madrid ingresó sobre el cierre del primer cuarto y luego jugó, sin salir, los primeros momentos del segundo, aunque no pudo influir en el juego ni anotarse en la planilla. Apenas dos intentos de campo (uno de tres puntos), ambos sin convertir, y poco más. No aportó asistencias ni consiguió colaborar en la parte defensiva como suele hacerlo y por eso Michael Malone, el entrenador de Denver, no lo volvió a utilizar.

Facu no pudo mostrar su magia. AP.
Facu no pudo mostrar su magia. AP.

Los Nuggets estuvieron detrás en el marcador la mayor parte del partido antes de lograr su segunda victoria consecutiva que los dejó con marca ganadora de 14-11. Y, como ya es costumbre, buena parte del triunfo se explica a partir de la performance de Nikola Jokic, que volvió a ser el MVP del partido y estuvo a una asistencia del triple doble.

El pívot serbio fue el líder del conjunto local y consiguió 22 puntos, 13 rebotes y nueve asistencias. Además, El base canadiense Jamal Murray también obtuvo 22 tantos y Michael Porter logró 15 para que Denver nunca quedara demasiado relegado en el resultado y la chance de la remontada estuviera siempre latente.

Los Nuggets marchan séptimos en la Conferencia Oeste con un récord de 14 victorias y 11 derrotas y el domingo se medirá con Los Angeles Lakers de LeBron James, que están segundos y ganaron ocho de los últimos 10 encuentros.

Así esta la Conferencia Oeste.
Así esta la Conferencia Oeste.

La tabla de la Conferencia Este
La tabla de la Conferencia Este

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta