NBA: Denver sufrió una dura derrota y Facundo Campazzo no pudo cambiar la historia

admin

25/03/2021

Facundo Campazzo celebró este martes su cumpleaños número 30 con la victoria de Denver Nuggets ante Orlando Magic por 110-99. Sin embargo, el base argentino no pudo continuar por la senda del triunfo y sufrió este miércoles una durísima derrota frente a Toronto Raptors por 135-111, en un partido correspondiente a la gira por el Este en la NBA.

Toronto llegaba al enfrentamiento con el objetivo de romper una extensa racha negativa de nueve victorias consecutivas. Aprovechando un sin fin de errores defensivos cometidos por la franquicia estadounidense dirigida por Michael Malone, los locales consiguieron el tan ansiado triunfo en el Amalie Arena de Tampa, Florida (no jugaron en Canadá debido a las restricciones sanitarias).

Denver salió desordenado desde un principio. Sin ir más lejos, ya estaba 13 puntos por debajo en el marcador (8-21) cuando promediaban los cinco minutos. A cuatro minutos del final del primer parcial, el cordobés ingresó desde el banco y, aunque intentó conducir al equipo, terminó acoplándose al mal funcionamiento colectivo.

Luego de 10m27s en cancha, el entrenador decidió reemplazar a Campazzo, que hasta el momento acumulaba dos asistencias, un rebote y un 100 por ciento de ineficacia en los cuatro tiros de campo realizados.

El regreso del argentino se produjo a dos minutos del final del tercer parcial, cuando su equipo perdía por 79-98. Aunque el ex Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid logró convertir dos triples consecutivos, poco sirvió para dar vuelta el marcador, que concluyó 135-111, convirtiéndose así en la peor máxima de puntos recibidos en la temporada (en segundo lugar quedaron los 130 que anotó Washington).

De esa manera, Denver quedó en la quinta posición de la Conferencia Oeste con un récord de 26 victorias y 18 derrotas. Por otro lado, Raptors se sitúa en el decimoprimer lugar de la Conferencia Este, con un registro de 18 triunfos y 26 caídas.

Por su parte, Campazzo disputó 18 minutos y sumó seis puntos (2/6 en tiros de campo), un rebote y dos asistencias.

Los Nuggets tendrán la oportunidad de levantar cabeza este viernes, cuando reciban en el Ball Arena a New Orleans Pelicans, quienes marchan en el puesto 11 de la Conferencia Oeste. El partido será transmitido por ESPN.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta