NBA: La “picante” crítica del Chapu Nocioni a los compañeros de Facundo Campazzo

admin

08/04/2021

Los horarios de la costa Oeste de los Estados Unidos causan que muchos de los partidos de Facundo Campazzo se disputen a altas horas de la noche. Y gran parte de los fanáticos en tiempos de pandemia encuentran su “café” (o su cerveza) de debate en las redes sociales, donde se vuelcan a comentar lo que sucede con el único argentino de la NBA.

En el partido que jugaron los Denver Nuggets entrando en la madrugada de este jueves, Andrés Chapu Nocioni fue uno de los que vertió opinión al respecto y lo hizo poniendo el foco en algo que suele ser la “comidilla” de los fans de Facu: la participación que le dan sus compañeros.

El exalero de la Selección argentina de básquet lo hizo fiel a su estilo: de manera jocosa. Aunque se trató, dio la sensación, de un comentario un poco en broma y un poco en serio.

No le faltó razón al guerrero de la Generación Dorada. Sucede que Campazzo fue titular pero, en la primera mitad de partido, aportó poco y nada. Y en varias ocasiones (sucede más asiduamente cuando juega Will Barton, uno de los principales “apuntados” en las redes) sus compañeros prefirieron otras alternativas de juego.

A partir de la segunda mitad del partido, Campazzo tuvo más incidencia en el juego y terminó aportando cosas más que interesantes para el triunfo del equipo sobre San Antonio Spurs, rival que enfrentará de nuevo este viernes a las 22 de Argentina.

El que se sumó, poco después, fue nada menos que Manu Ginóbili, quien ¿le dio la razón a su amigo? “Excelente”, le escribió. Y aprovechó para cargarlo, claro. Porque hay códigos que no se pierden.

De un tiempo a esta parte, el Chapu (que también trabajó por primera vez como comentarista televisivo) está muy activo en las redes, donde deja reflexiones de la actualidad de la NBA, las enlaza con sus tiempos de jugador, revela anécdotas desconocidas y, de tanto en tanto, hace descostillar de risa a sus miles de seguidores.

Fue lo que ocurrió, por ejemplo, en uno de sus últimos posteos en Instagram, cuando se refirió a los códigos de vestimenta de la liga y la manera de vestirse que tienen los basquetbolistas hoy.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta