Netflix anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada de Elite y nuevos personajes

admin

13/04/2021

Los fans de la serie española Elite ya pueden festejar. La cuarta temporada de la exitosa historia de Netflix tiene nueva temporada, la cuarta, y estará disponible en la plataforma a partir del 18 de junio.

Con los nuevos episodios también llega un renovado elenco, o al menos, parte de él. Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch, Diego Martín, Valentina Zenere se unirán a Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Aron Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós.

Los nuevos alumnos y alumnas del exclusivo colegio Las Encinas formarán parte tanto de esta nueva temporada como también de la próxima ya que, según adelantó Netflix, la cuarta y la quinta se produjeron paralelamente

El exitoso elenco de las temporadas anteriores de Élite. Algunos ya no seguirán. Foto Netflix
El exitoso elenco de las temporadas anteriores de Élite. Algunos ya no seguirán. Foto Netflix

Elite se centra en un grupo de estudiantes de un selecto colegio privado que verán trastocadas sus vidas con la llegada de un grupo de nuevos alumnos de clase baja, becados, y que generará conflictos entre grupos. Un asesinato y una desaparición en las primeras dos temporadas se suman a la trama que, además, cuenta con muchas idas y vueltas en el tiempo, como parte de la reconstrucción de los hechos y la pesquisa policial.

El final de la tercera temporada

El fin de la tercera temporada encontró al grupo de estudiantes concluyendo una etapa importante en sus vidas. Y la cuarta comienza con estos cambios, muchos de ellos, interpretados por nuevos personajes que llegan a la institución.

Entre los que esperan ansiosamente ser parte de Las Encinas están Guzmán, Samuel, Rebeka, Ander y Omar, a quienes se sumaba Cayetana, ayudando a su madre en las tareas de limpieza. Hay varias incógnitas que quedaron abiertas, como el posible reencuentro entre Carla y Samuel, entre otras, y que los nuevos episodios, ya sin Polo, Nadia, Lu y Valerio, irán develando.

"Elite" es una serie española de Netflix.
“Elite” es una serie española de Netflix.

Jorge López, que interpretaba a Valerio, se despidió de su rol, y en una entrevista contaba: “Elite fue una escuela, un aprendizaje de la hostia, pero ya estuve cuatro años en Disney y no quiero vivir procesos tan largos ahora. Un par de temporadas para mí y para Valerio es perfecto, no me renta hacer más”.

La cuarta temporada traerá a un empresario de éxito, interpretado por Diego Martín, como el nuevo director de Las Encinas,y dispuesto a realizar muchos cambios. Su llegada estará acompañada, además, por su tres hijos quienes tienen personalidades conflictivas.

El arribo de la nueva camada de adolescentes creará un evidente encontronazo con los estudiantes del antiguo grupo y ambos “bandos” intentarán imponerse entre los estudiantes. Pero, a lo largo de los nuevos episodios, una tragedia volverá a golpear a la institución, con las consecuencias del caso.

Se renovó parte del elenco de la serie. Foto Netflix
Se renovó parte del elenco de la serie. Foto Netflix

La amistad, el amor, los conflictos familiares, las redes sociales, las drogas, el acoso, el racismo y otros temas que ya aparecieron en temporadas anteriores, no faltarán en estos nuevos episodios.

Los guionistas de estos nuevos episodios son Vaca David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales junto a los productores ejecutivos de la serie que siguen siendo los mismos: Jaime Vaca, Carlos Montero y Diego Betancor. La dirección de Elite, creada por Darío Madrona y Carlos Montero, en esta nueva temporada corre por cuenta de Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal.

POS

Lo leiste en FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta