Neymar se perderá el cruce con su amigo Messi por la Champions

admin

11/02/2021

Lo que los medios franceses habían anticipado lo confirmó el París Saint Germain este jueves: Neymar se lesionó y se perderá el duelo de octavos de final de la Champions contra el Barcelona de su amigo Lionel Messi.

“Neymar Jr sufrió una lesión en el aductor largo izquierdo el miércoles por la noche. Tras el análisis del examen clínico y los exámenes por imágenes, se espera una indisponibilidad de aproximadamente 4 semanas dependiendo del curso”, informó el PSG en un breve comunicado subido a su web.

De esta forma, como se especulaba, el brasileño quedó descartado para el partido de ida, el próximo martes en España. Pero, según los tiempos estimados de recuperación, tampoco estará en la revancha del 10 de marzo en Francia.

Neymar, de 29 años y figura en la delantera del PSG junto al francés Kylian Mbappé, sufrió la lesión en el partido que su equipo le ganó el miércoles al Caen por 2-0 por los 16vos. de final de la Copa de Francia.

Su baja se suma a la de Ángel Di María, quien también sufrió una lesión muscular el domingo último en el clásico que PSG le ganó como visitante a Olympique de Marsella por 2-0.

Aunque Mauricio Pochettino tiene varias opciones, el reemplazante lógico de Neymar es el argentina Mauro Icardi, mientras que a Di María lo sustituirá el italiano Moise Kean, según adelantó el periódico deportivo L’Equipe.

El otro argentino del equipo francés, el ex Boca Leandro Paredes, será titular ante el Barcelona en la formación que diagramará Pochettino.

Con información de agencias

Lo leiste en #FMVoz

Cómo remontar la desesperanza

Cómo remontar la desesperanza

La utopía es expresión de los sueños de un pueblo y cuando se materializa; se transforma en historia. Argentina se ha convertido en un país cansado, casi sin esperanzas. Los grandes sueños movilizadores y motivadores que transformaron nuestra historia, parecen...

0 Comments

Dejá una respuesta