Nick Jonas fue hospitalizado

admin

17/05/2021

El tercero de los hermanos Jonas, Nick Jonas, sufrió un accidente este fin de semana mientras trabajaba en un nuevo proyecto, según reveló el popular sitio de espectáculos TMZ.

Los hechos tuvieron lugar el sábado por la noche en el set de rodaje, pero las fuentes no revelaron todavía la naturaleza del accidente ocurrido, por lo que se desconocen los detalles.

Según pudo saber la publicación, el accidente “fue lo suficientemente grave como para que Nick tuviera que ser trasladado en ambulancia al hospital más cercano”. Sin embargo, debido al secretismo que existe en torno al nuevo proyecto, ni siquiera se sabe en qué estaba trabajando cuando tuvo lo que tuvo durante el presunto rodaje.

Nick, durante la celebración de su boda con la actriz de Bollywood Priyanka Chopra, en diciembre de 2018. Foto AFP
Nick, durante la celebración de su boda con la actriz de Bollywood Priyanka Chopra, en diciembre de 2018. Foto AFP

Pese a lo hermético del asunto, lo cierto es que el marido de Priyanka Chopra recibió el alta la madrugada del domingo y se informó que ya se encuentra en su domicilio.

Esta noche, en “The Voice”

Al parecer, tal como estaba previsto, Nick aparecerá este lunes por la noche en el programa de talentos The Voice, donde trabaja como coach. Trascendió que sería ése el espacio elegido para contar lo ocurrido. 

Así que puede que hoy mismo sus seguidores conozcan el verdadero alcance del accidente, y -quién sabe- el cantante también acceda a revelar el proyecto en el que está trabajando y sobre el cual parece no poder saberse absolutamente nada.

Tal vez en "The Voice", donde es jurado, sí cuente lo ocurrido. Foto Reuters
Tal vez en “The Voice”, donde es jurado, sí cuente lo ocurrido. Foto Reuters

Revisando el archivo, no es la primera vez que a Nick le ocurre algo así. En 2018, el tercero de los hermanos Jonas, exvocalista de los Jonas Brothers, sufrió otro accidente laboral en uno de sus ensayos para un espectáculo en México. El mal momento le causó una “lesión considerable” en una de sus manos.

“Dar prioridad a mi salud física, hacer ejercicio, comer de manera saludable y mantener mi nivel de azúcar en sangre bajo control. Tengo el control total de mi vida diaria y estoy muy agradecido con mi familia y seres queridos que me han ayudado en cada paso que doy”, escribió en aquel entonces.

¿Hospitalizado de emergencia?

El cantante de 28 años “tuvo que ser hospitalizado de emergencia”, se lee ahora mismo en las redes, donde la noticia corrió como reguero de bytes.

​Otra fuente consultada hizo saber que “Nick se encuentre sano para las grabaciones” de The Voice, dando a entender con ese dato que se estaría exagerando más de la cuenta.

Pese a la insistencia de los medios por saber cómo, cuándo, dónde y por qué se lastimó, desde la producción de The Voice se mantuvieron en un silencio equivalente a los puntos de rating que esperan del fandom del cantante.

Kevin, Nick y Joe Jonas, cuando fueron a los Grammy, el año pasado. Foto AP
Kevin, Nick y Joe Jonas, cuando fueron a los Grammy, el año pasado. Foto AP

“Nick Jonas ha tenido un accidente”. Emoji gritando de miedo. “Pero tranqui Jonatics, sólo fue una lesión en un rodaje y está recuperándose en casa, gracias a Dios”, posteó una seguidora en su cuenta de Twitter.

Otro medio especializado dijo que “debido a la lesión, Jonas fue sacado del estudio ubicado en Los Angeles y trasladado en ambulancia a un hospital cercano”.

En todos los casos, se menciona que “el intérprete recibió el alta poco después de su ingreso” y se fue a casa para guardar reposo.

Hasta el momento, los representantes del cantante no salieron a responder sobre el asunto. El músico tampoco emitió palabra alguna.

POS

Mirá también

Lo leiste en FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir