“No aguanto más estar sin vos”, el triste posteo de la pareja de Tehuel de la Torre en el aniversario de novios

admin

24/03/2021

Luciana, la novia de Tehuel de la Torre, el chico transgénero de 21 años del que nada se sabe desde el 11 de marzo, fue la primera en sospechar que algo no andaba bien. A 13 días de la desaparición, este miércoles es el aniversario de la pareja y la chica escribió un triste mensaje en su muro de Facebook.

“Lamentablemente hoy es un día muy triste para ambos. Hoy cumplimos nuestro aniversario y es mi cumpleaños y no te tengo conmigo, mi amor”, así comenzó el posteo que Luciana subió este miércoles a la madrugada junto a fotos de la pareja.

Y siguió: “Quiero que sepas que te amo mucho y que, la verdad, me hacés mucha falta. No sé qué hacer sin vos, bebé. Te súper necesito, ya no aguanto más estar sin vos”.

El mensaje de la novia de Teheul. Foto: captura Facebook
El mensaje de la novia de Teheul. Foto: captura Facebook

Luego, Luciana relató que para festejar el aniversario ella había planeado que pasearan junto a su hijo: “Y disfrutar cada momento de felicidad que me hacen sentir ustedes dos, mis dos amores. Pero, bueno, no va a poder ser”.

Y concluyó: “Yo sé que pronto te tendremos otra vez, mi amor. Con la ayuda de Vero (por la hermana de Tehuel, portavoz de la familia) y de todas las personas que te están buscando, te vamos a volver a tener. Te amo mucho mi pequeño umpalumpa”.

El posteo de Luciana se conoce en el segundo día de rastrillajes en la zona de Alejandro Korn. Incluso, vecinos, allegados y familiares peinaron la zona aledaña a la casa del detenido, de Mansilla al 1.100, antes de que comenzara el segundo operativo oficial, que esta vez contó con la ayuda de las fuerzas federales.

Segundo día de rastrillajes en el barrio La Esperanza de Alejandro Korn. Foto: captura TV
Segundo día de rastrillajes en el barrio La Esperanza de Alejandro Korn. Foto: captura TV

Andrés, padre de Tehuel, se refirió a Luis Alberto Ramos (37), único detenido por la desaparición. Aseguró que el sospechoso es “un lava bochos” que “engañó” a su hijo, a quien había conocido “aproximadamente hace cuatro años en una marcha de piqueteros”, donde le dio “unos pesos”.

En diálogo con Telefé, agregó: “En esos momentos le prometió unos terrenos acá (en San Vicente), en una toma, y en eso vino con su pareja para acá. Parece que el terreno nunca existió, no alquilaron y se fueron a vivir con la mamá”.

Además habló sobre el momento en el que detuvieron a Ramos, quien cumplió una condena por homicidio y el año pasado fue denunciado por abuso sexual. “Un tipo si no tiene nada que ver se queda en su casa, no se raja ni se corta el pelo. Algo sabe, tiene algo que ver o encubre a otro”.

El caso

De Tehuel nada se sabe desde el 11 de marzo, cuando le dijo a su novia y a su hermana Verónica que iba un trabajo como mozo en un evento. El chico estaba desempleado y se puso contento por la oportunidad. Pero nunca regresó. Y Luciana denunció la desaparición ante la Policía.

Desde entonces, comenzó la búsqueda y el dato de geolocalización del celular de Tehuel fue clave: su último registro fue ese 11 de marzo de las 19.30 a las 0.30 en la zona donde vive el principal sospechoso. Al allanar el lugar, encontraron la carcasa del celular y una campera del chico que la familia reconoció.

Ante esto, se pidió la detención de Ramos. Lo capturaron en Dock Sud, en la casa de su pareja. Se había rapado, tenía una cuchilla encima y su celular había sido borrado. Cuando estuvo frente a la fiscal Karina Guyot, que investiga el caso, se negó a declarar.

Continúa la búsqueda de Tehuel en Alejandro Korn. Foto: Luciano Thieberger
Continúa la búsqueda de Tehuel en Alejandro Korn. Foto: Luciano Thieberger

Luego se supo que tiene una condena cumplida en 2018 por homicidio simple y una causa por abuso sexual de 2020.

Tanto el martes como este miércoles, los investigadores volvieron a la casa de Ramos, que estaba vacía, del barrio La Esperanza y a los alrededores del lugar, a buscar rastros de Tehuel.

Se montó un mega operativo que incluyó perros rastreadores, buzos, gomones, un geo radar de la Gendarmería, y más de 300 policías diarios, pero del chico nada se sabe.

Buscan a Tehuel desde el 11 de marzo.
Buscan a Tehuel desde el 11 de marzo.

LM

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta