“No vengas”, las brutales respuestas del dueño de un bar a las críticas de sus clientes en Google

admin

21/05/2021

Las reseñas de Google, sus estrellas y esas críticas que pueden ser letales cada tanto ganan trascendencia por lo que se dice allí. En este caso el protagonista fue el dueño de un bar, que ante algunas opiniones decidió dar su divertido punto de vista. 

Es que las redes sociales y los portales de reseñas se han convertido prácticamente en jueces absolutos para determinar si algo vale la pena o no.

Sobre todo en caso de empresas que ofrecen servicios, como las de hostelería; restaurantes, bares o cualquier local, que pueden resultar cuando menos perjudicados si alguien es convincente con sus sentimientos negativos.

Las respuestas de un dueño de un bar a las críticas de sus clientes.
Las respuestas de un dueño de un bar a las críticas de sus clientes.

Muchos dueños de hoteles, bares, restaurantes y demás negocios vinculados a la gastronomía y el turismo se quejan del daño que este tipo de opiniones generan irreparablemente en sus negocios.

Las respuestas de un dueño de un bar a las críticas de sus clientes.
Las respuestas de un dueño de un bar a las críticas de sus clientes.

Pero hay otros que no solo no se preocupan por lo que los clientes puedan decir de sus locales, sino que se toman su tiempo para contestarles como ‘se merecen’.

Las respuestas de un dueño de un bar a las críticas de sus clientes.
Las respuestas de un dueño de un bar a las críticas de sus clientes.

Eso es lo que está haciendo el dueño de un restaurante de Getafe, en Madrid, y sus comentarios están dando mucho que hablar en las redes sociales. Sobre todo después de que la cuenta @SoyCamarero compartiese algunas de esas ‘perlas’ que el empresario dedica a sus clientes insatisfechos.

Las respuestas de un dueño de un bar a las críticas de sus clientes.
Las respuestas de un dueño de un bar a las críticas de sus clientes.

Claramente borde, pero contundente; consiguió conquistar a los tuiteros, que se divierten con los comentarios de este empresario. “Pues no vengas”, le dice a uno que criticó la decoración del local; “Pues te pones tapones”, le dice a otro que se queja del volumen de la música.

Las respuestas de un dueño de un bar a las críticas de sus clientes.
Las respuestas de un dueño de un bar a las críticas de sus clientes.

Las críticas no se quedan atrás

Especialista en anécdotas con todo lo relacionado con el mundo de los camareros y la hotelería, el tuitero publicó hace algunas semanas una captura de pantalla de un cruce similar. Era una crítica de un cliente insatisfecho que manifestaba de forma vehemente que no le había gustado nada la comida que le habían servido en un restaurante de España.

El comentario es tan bestial que por compasión el usuario no quiso mostrar el nombre del local.

“Cuando tenía 15 años tuve que soportar la pérdida de un amigo y mi abuelo en un mismo día. Creía que había sido lo más duro en mi vida, hasta que intenté comer la milanesa de ustedes“.

Un comentario al que se le intuye cierta vis cómica, pero a partir de un comentario duro de digerir. Como esas milanesas.

La Vanguardia

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