Oprah Winfrey consigue una entrevista con el Príncipe Harry y Meghan Markle

admin

16/02/2021

Es la pareja más buscada por los medios de comunicación desde hace años y por fin van a conceder una entrevista en televisión. Los duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle, acaban de comunicar que están esperando su segundo hijo y la exclusiva de la entrevista en televisión la tendrá un peso pesado de la pequeña pantalla: Oprah Winfrey.

Harry y Meghan eran noticia el lunes 15 de febrero tras hacerse público que esperan su segundo hijo tras la llegada de Artchie. Y al tiempo se anuncia la primera entrevista desde que se produjese el llamado Megxit, la salida de la pareja de la familia real británica. La fecha de la entrevista será el 7 de marzo y seguramente acaparará interés mundial.

“Oprah Winfrey hablará con Meghan en un una amplia entrevista en la que se tocarán varios temas: su día a día, el matrimonio, la maternidad, su labor filantrópica y la intensa presión pública a la que se ha sentido sometida“, dice la cadena CBS en un comunicado hecho público al que añade que “más tarde, se unirá a ellas el príncipe Harry para tratar asuntos como su trasladado a los Estados Unidos, y los planes que tiene para su familia”.

Oprah Winfrey consiguió una primicia con la pareja real. Se verá el 7 de marzo. Foto AFP
Oprah Winfrey consiguió una primicia con la pareja real. Se verá el 7 de marzo. Foto AFP

Hay que recordar que la pareja del príncipe británico y la actriz estadounidense se casó en 2018 con gran expectativa. Fue el último gran enlace de las casas reales europeas pero al que también asistieron numerosas estrellas de Hollywood que comparten trabajo y amistad con Meghan. La presión mediática en Inglaterra hizo que Harry, recordando el infierno que pasó su madre, Lady Di, decidiese mudarse a Estados Unidos.

Fue el llamado Megxit, en alusión al Brexit, el proceso por el que Gran Bretaña ha salido de la Unión Europea. El interés mediático sigue intacto y la presión también. De hecho, Meghan acaba de ganar un juicio contra la editora de los periódicos británicos Mail On Sunday y MailOnline, por haber vulnerado su privacidad.

Estos periódicos publicaron una carta que en 2019 había enviado Meghan a su padre, Thomas Markle. Fue el propio Markle el que demandó la publicación de la misiva por mal uso de información privada, violación del los derechos de autor e infracción de la ley de protección de datos. Ahora, la charla con Oprah abordará el acoso mediático en una de las entrevistas más esperadas de los últimos años.

La pareja real del Príncipe Harry y Meghan Markle decidieron instalarse en los Estados Unidos. Foto AFP
La pareja real del Príncipe Harry y Meghan Markle decidieron instalarse en los Estados Unidos. Foto AFP

Oprah Winfrey es una actriz, conductora de televisión y empresaria estadounidense, además de una de las mujeres más ricas del siglo XX, con gran influencia en la opinión pública de su país.

Uno de sus últimos anuncios públicos fue el de un proyecto conjunto con el diario The New York Times y la compañía Lionsgate: una serie de largometrajes y programas de televisión contra el racismo.

Se trata de productos basados ​​en The 1619 Project, el proyecto periodístico que llevó a su autora, Nikole Hannah-Jones, a ganar el Pulitzer 2020 por su labor al examinar la esclavitud en los Estados Unidos en el 400 aniversario de la llegada de los primeros africanos a Virginia.

Jones será la líder creativa y productora en este proyecto gigante que realizará “largometrajes, series de televisión, documentales, y otras formas de entretenimiento”.

Fuente: La Vanguardia/Javier Silvestre

WD

Mirá también

Mirá también

Lo leiste en FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta