Oscar Ruggeri se enfureció con los políticos por el manejo de la vacuna contra el Covid

admin

13/02/2021

Oscar Ruggeri está indignado con los políticos por el modo en el que se está llevando adelante el plan de vacunación contra el Covid. Fiel a su estilo, les reclamó sin filtró: “Les debería dar vergüenza”, sostuvo. 

Desde el ciclo F90 (ESPN, a las 13), donde se desempeña como columnista, el Cabezón se dirigió directamente al ministro de Salud de la Nación Ginés González García: “No puede ser que intendentes, diputados, senadores de 40 años estén vacunados y mi mamá, de 87, no. ¡Está encerrada desde hace un año!”.

Luego, planteó: “Los esenciales deberían ser vacunados primero. Los docentes deberían estar vacunados porque si va a empezar la escuela, deberían estar inmunizados. Todos los esenciales más el Presidente tienen que estar vacunados”.

Furioso, el ex futbolista disparó: “No puede ser que intendentes, diputados, senadores con 40, 45 años me muestran el brazo vacunados y mi mamá, 87 años no está vacunada. Les tendría que dar vergüenza: mi mamá, encerrada y ustedes muestran el brazo como diciendo ‘¿vieron que yo me vacuné?’ Dale, verseros”.

Oscar Ruggeri: "Ginés, ponete las pilas: terminá con los esenciales y empezá con los jubilados, que se están muriendo", le pidió al ministro de Salud respecto de la vacunación. Foto Mario Quinteros/Archivo.
Oscar Ruggeri: “Ginés, ponete las pilas: terminá con los esenciales y empezá con los jubilados, que se están muriendo”, le pidió al ministro de Salud respecto de la vacunación. Foto Mario Quinteros/Archivo.

Sin poder contener el enojo, Ruggeri añadió: “Yo tengo posibilidades de vacunarme: 60 años, llamo a uno, llamo a otro… Podría decirle a alguien, siendo Ruggeri… Pero, ¿yo me voy a ir a vacunar antes que mi mamá? ¡Vergüenza debería darles! Nuestros abuelos no están vacunados y ustedes muestran el carnet“.

Muy preocupado por el tema de que su madre esté, como tanta otra gente de su edad, sin vacunar, El Cabezón arremetió con todo: “Miro los noticieros y me agarra dolor en la panza. Con las pocas vacunas que nos llegan… Mi mamá vive en Corral de Bustos, ¿qué pasa? ¿Hay que vivir en Buenos Aires?  Mami, quedate en casa encerrada los años que te quedan“.

“No sean ventajeros. Ventajeros de mierda. Mi mamá encerrada con 87 años, hace un año que no la veo. Encerrada en Corral de Bustos”, siguió Oscar Ruggeri con su diatriba contra los políticos.

Para cerrar, volvió a dirigirse al ministro de Salud: “Ginés, ponete las pilas -dijo-. Terminá con los esenciales y empezá con los jubilados, que se están muriendo. Diecinueve mil pesos cobra mi mamá y encima, no se vacuna… ¡Todas a los viejos!”. “Perdón, pero lo tenía adentro“, remató, enfurecido.

AS

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta