Otra fiesta clandestina en Palermo: había más de 100 personas bailando en la terraza de un bar

admin

21/06/2021

No fue la primera, ¿será la última? Otra vez una fiesta en Palermo que burla las restricciones vigentes por la pandemia por coronavirus. En esta oportunidad, se hizo en la terraza de un bar y había más de 100 personas bailando.

La fiesta fue desbaratada en Thames al 1800 y el lugar fue desalojado, clausurado y se imputó al responsable del local.

Hasta allí llegaron los agentes del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, luego de enterarse del evento, la “Silvia Fest”, donde se promocionaba la presencia de DJ’s e invitaba a bailar.

Fuentes judiciales informaron que fue la Fiscalía Penal Contravencional y de Falta N°8 la que ordenó que “se inspeccione el lugar para verificar si se cumplían los protocolos sanitarios vigentes de prevención por Covid-19 y la posible comisión de conductas contravencionales”.

Fiesta clandestina en una terraza de Thames al 1800.
Fiesta clandestina en una terraza de Thames al 1800.

Así, se descubrió que en la terraza, de unos 90 metros cuadrados, había 110 personas.

El operativo

Ante esto, se desalojó a la gente y se clausuró el local por violar las restricciones de la pandemia pero también por “no tener habilitación para funcionar como casa de fiestas privadas”.

Además, se imputó al responsable del local por infringir el artículo 205 del Código Penal, que pena a quien viole las medidas adoptadas para impedir la introducción o propagación de una epidemia.

Fiesta clandestina en Palermo.
Fiesta clandestina en Palermo.

El responsable del local deberá comparecer ante la Justicia el miércoles próximo. La pena por violar el artículo 205 es de seis meses a 2 años de prisión.

DS

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir