Pagar con criptos: una empresa de neumáticos comenzará a aceptar monedas digitales de la plataforma Binance

admin

08/09/2021

Una de los argumentos de los detractores de las criptomonedas es que, al menos en el país, no pueden usarse como forma de pago, una de las características intrínsecas del dinero. Pero poco a poco, al igual de lo que se ve estos días en El Salvador, aparecen empresas que empiezan a aceptar critpos para cancelar sus ventas.

Ahora, La Esquina del Neumático, una firma que comercializa neumáticos, accesorios, llantas y servicios para vehículos, permitirá a sus clientes pagar con cualquier de las criptomonedas que aparecen disponibles en la plataforma Binance.

Según anunció la empresa en un comunicado, se trata del primer caso del sector de venta masiva en animarse a aceptar criptomonedas como medios de pago. La opción estará disponible en las 11 sucursales de la compañía, repartidas en Capital Federal y las zonas Norte y Oeste de la provincia de Buenos Aires.

¿Cómo funcionará? Para pagar en esta modalidad, los clientes pactarán junto al personal las condiciones del servicio en valor equivalente en pesos. Luego, se definirá la cotización de forma online en bitcoins, o en alguna de las más de 350 criptomonedas disponibles a través de Binance.

Luego, el responsable de la venta le indicará al cliente cómo realizar el pago a través de una billetera virtual y, una vez verificada la transacción, se ejecutará como una compra o venta tradicional.

“Nos caracterizamos por innovar, por estar a la vanguardia y ser pioneros en darles a nuestros clientes un servicio de excelencia para que tengan la mejor experiencia. Contamos con maquinaria y herramientas de última tecnología, además de personal profesional y calificado. Hoy, con el pago en criptomonedas nos convertimos en la primera empresa del sector en ofrecer todos los métodos de pagos del mercado en todas sus sucursales, incluyendo la tienda online”, expresó Ariel Berardi, Director de La Esquina del Neumático.

Este nuevo método de facturación se suma como una nueva alternativa, además de las demás opciones: Efectivo, tarjeta de crédito, botón de pago, cobró telefónico, mercado pago y opciones en cuotas como: ahora 12, 18 y 24.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir