Pagó la manutención de su hija con 80 mil monedas para humillar a su exesposa y recibió una lección

admin

11/06/2021

Avery Sanford no podía creer lo que su papá hizo. La joven de 18 años, que se encontraba en la escuela, se enteró de que el hombre pagó la última manutención de ella con 80 mil monedas: arrojó todas en el jardín de la propiedad de su exesposa, en Estados Unidos, para humillarla. Al final, su hija le dio una lección de vida.

El suceso ocurrió el 21 de mayo en la ciudad de Richmond, estado de Virginia, según informaron los medios locales. La adolescente contó a WTVR-TV que su padre, con quien no habla ni tiene contacto hace años, alquiló un remolque para transportar los cientos de miles de centavos.

“Se detuvo frente a la casa y (…) tiró los centavos al césped y mi madre salió y dijo: ‘¿Qué estás tirando en mi patio? Ella no sabía quién era hasta que él gritó: “Es el último pago de manutención“, relató Sanford al mismo medio.

Joven. Decidió donar el dinero de la manutención. Foto: captura de video/WTVR-TV.
Joven. Decidió donar el dinero de la manutención. Foto: captura de video/WTVR-TV.

La chica, que quedó impactada por el hecho, regresó de la escuela -está en el último año de la secundaria- y se puso a juntar todas las monedas con su familia y amigos.

“No es sólo a mi madre a la que está tratando de humillar, también a mi hermana y a . Me molesta que no haya tenido en cuenta eso antes de haberlo hecho”, declaró a WTVR-TV

Después del episodio, Sanford y su mamá tomaron la decisión de donar esos 800 dólares de manutención: le entregaron el dinero a Safe Harbor, un centro que asiste a víctimas de violencia de género, abusos sexuales y trata de personas.

“Revertir esto y donar ese efectivo a las madres y niños necesitados… siento que realmente convierte esta situación en algo positivo. Puedes aprender una lección de esto”, expresó la adolescente.

Instante. El momento en el cual el hombre tira las monedas. Foto: captura de video/WTVR-TV.
Instante. El momento en el cual el hombre tira las monedas. Foto: captura de video/WTVR-TV.

La explicación del padre

Al ser consultado por su acción, el papá de Sanford aseguró que haber arrojado las monedas en el patio fue “el resultado de 18 años de frustración acumulada”. Además, contestó a WTVR-TV que se dejó llevar por sus emociones y que lo que menos quería era poner un “obstáculo más” entre él y su hija. 

Por último, Sanford afirmó que no tiene intenciones de entablar un vínculo con su papá. “Es realmente hiriente y perjudicial para tus hijos cuando haces cosas así. No importa si son jóvenes o adultos, las acciones de tus padres siempre tendrán algún efecto en ti”, manifestó.

Mirá también

Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir