Para Carlos Goyén, “Enzo Pérez entró en el corazón de los hinchas para toda la historia”

admin

19/05/2021

*Por Carlos Goyén

En este partido inigualable e irrepetible, sobre todo para estos tiempos modernos, es increíble lo que sucedió anoche. Enzo Pérez se calzó los guantes , lesionado y todo, para darle una mano a River. Su trabajo fue respaldado por diez leones que tuvo adelante.

Es difícil desde la emoción que uno tiene al ver lo que pasó en el Monumental decir que no tuvo una actuación destacada. Pero estoy seguro que entró en el corazón de los hinchas para toda la historia.

Enzo ha hecho algo maravilloso, sinceramente. Es extraordinario lo que logró River en esas condiciones. Lo felicito de todo corazón por haber dejado el alma.

Técnicamente, mostró las falencias lógicas de una persona que no es arquero. Sobre todo, en el juego aéreo. Si me decís que Armani atajó de esta manera, tengo que decir que lo hizo mal. Pero Enzo no lo es.

Sin embargo, mostró una templanza, una sobriedad, una tranquilidad pasmosa y eso fue clave. Es lo más destacable en los noventa minutos. Pero, insisto, tuvo una defensa notable. Es algo de no creer esto. Como también, que casi no le hayan pateado al arco.

Se nota que es arquero de picados. Porque manejó muy bien los tiempos. Y estoy muy contento porque jugó con los guantes que hacemos nosotros y quedará en la historia.

Mirá también

Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir