Para el titular de ARBA, las elecciones son contra el proyecto de Mauricio Macri

admin

18/07/2021

El director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard, afirmó que en las elecciones legislativas “se juega” si se frena definitivamente el proyecto de Mauricio Macri o si se avanza en la reconstrucción, y consideró que, pese a que el expresidente perdió en los comicios de 2019, “su proyecto económico no se detuvo”.

“En las elecciones legislativas se juega si frenamos definitivamente el proyecto neoliberal de Mauricio Macri, o avanzamos en la reconstrucción”, afirmó Girard durante una entrevista con Télam, en la que planteó que en los comicios del 14 de noviembre se ponen en tensión “dos modelos de país”.

El funcionario reflexionó que la discusión debe girar en torno “a cómo plantea la oposición resolver el tema de la deuda con el FMI” y evaluó que los bonaerenses tendrán en cuenta “con qué gobierno viven mejor y son más felices”.

El funcionario recordó que al asumir el Gobierno, “la provincia estaba quebrada” y destacó que “Macri y (María Eugenia) Vidal perdieron la elección de 2019, pero su proyecto económico no se detuvo porque los efectos de su programa económico siguieron surtiendo efecto”.

Consultado si confiaba en una recuperación económica señaló que “de acá a noviembre la inflación bajará, se recompondrán los ingresos, la actividad económica repuntará y habrá más empleo. Un poquito más de actividad, va a empezar a haber más servicios, más movimiento de la economía informal y la gente va a estar un poco mejor”.

Mirá también

Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir