Para Elisa Carrió es necesario que Cristina Kirchner y Alberto Fernández “se calmen” y que Juntos por el Cambio “no dramatice”

admin

12/04/2021

En medio de la segunda ola de coronavirus que azota al país, Elisa Carrió afirmó que es necesario que Cristina Kircher y Alberto Fernández “se calmen” y que Juntos por el Cambio “no dramatice”.

“Debe haber una mínima unidad entre una vicepresidenta que golpea y un presidente que está atónito. La impotencia del presidente lo hace gritar. Que se calme el presidente y que se calme la vicepresidenta. Le pediría a Juntos por el Cambio que no dramatice algunas cosas”, dijo Carrió en diálogo con Desde el Llano (Todo Noticias) al advertir con la posible reproducción de un escenario como el de 2001.

Agregó: “Nunca hablé con Alberto Fernández ni hablaría, pero entiendo que es el presidente de la Nación. Veo un estado de desesperación y falta de equilibrio emocional en una crisis muy terrible en Argentina”.

La ex diputada y fundadora de la Coalición Cívica alertó por la segunda ola de coronavirus, sobre todo en la Provincia de Buenos Aires: “Yo misma estoy con hijos con covid en mi propia casa”.

Tras una semana con cuatro récords consecutivos de contagios, este lunes el Gobierno volvió a informar una cifra preocupante: 19.437 nuevos casos de coronavirus en la Argentina. Se confirmaron otras 179 muertes por covid-19 en las últimas 24 horas.

La Ciudad de Buenos Aires batió su marca histórica de contagios. Pero este lunes, por primera vez, superó la barrera de los 3 mil casos diarios: 3.358.

Noticia en desarrollo

DS​

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta