Pedro Pascal salta de The Mandalorian de Disney+ a Netflix

admin

10/02/2021

Después de participar de la exitosa serie The Mandalorian, el proyecto televisivo de Disney+ ideado en la saga de Star Wars, Pedro Pascal protagonizará The Bubble (La burbuja, en español). La comedia de Netflix basada en la pandemia comenzará a filmarse en Londres la próxima semana.

Esta nueva producción, estará escrita y dirigida por Judd Apatow. Además, el actor chileno estará acompañado por Maria Bakalova -la revelación de la nueva película de Borat, con Sacha Baron Cohen-, Karen Gillan, Iris Apatow, Fred Armisen, Keegan-Michael Key, Leslie Mann, Peter Serafinowicz y David Duchovny.

La burbuja se centrará en un grupo de actores que están en plena preparación de una gran superproducción de Hollywood y se quedan atrapados en un hotel, pero eso no es todo: justo en ese momento comienza la medida sanitaria debido a la pandemia por coronavirus.

Según detalla The Hollywood Reporter, el filme “se inspiró parcialmente en las dificultades del rodaje de Jurassic World: Dominion”, la nueva entrega de la película de aventuras y ciencia ficción dirigida por Colin Trevorrow que podrá verse recién en 2022. Y es que, su producción se vio afectada por completo por el virus que tiene a todo el mundo en vilo. Debido a esto, tuvieron que suspender las filmaciones en distintas ocasiones.

Judd Apatow dirigió grandes éxitos cinematográficos como "Ligeramente embarazada", "Virgen a los 40" y "La gran enfermedad del amor", entre otros.
Judd Apatow dirigió grandes éxitos cinematográficos como “Ligeramente embarazada”, “Virgen a los 40” y “La gran enfermedad del amor”, entre otros.

Gracias al estreno de la segunda temporada de The Mandalorian y Mujer Maravilla 1984, Pascal es uno de los actores más nombrados de Hollywood. Sin embargo, fue primero con sus interpretaciones en las series Narcos (2015-2017) y Game of Thrones (2011-2019) que alcanzó la fama.

En plena pandemia pudo finalizar las grabaciones de The Unbearable Weight of Massive Talent (El peso insoportable del talento masivo), la comedia de acción estadounidense dirigida por Tom Gormican. En la película, el chileno se pone en la piel de un fan millonario de Nicolas Cage, quien se interpreta a sí mismo.

Sin embargo, el director de La burbuja tampoco se queda atrás. Apatow es uno de los nombres claves del universo de la comedia en el siglo XXI. Dirigió éxitos cinematográficos como Virgen a los 40 (2005), Ligeramente embarazada (2007), Siempre hay tiempo para reír (2009) y La gran enfermedad del amor (2017) son algunos de los nombres con los que ha logrado popularidad.

El artista chileno durante las grabaciones de la serie de Netflix, "Narcos".
El artista chileno durante las grabaciones de la serie de Netflix, “Narcos”.

El artista chileno además se prepara para otro proyecto en simultáneo: la nueva docuserie de Netflix Amend: The Fight For America protagonizada por Will Smith. Pascual junto al actor de raíces mexicanas Gabriel Luna representarán la voz latina dentro de la serie, que tendrá una duración de seis capítulos, en los que Smith repasará la creación, interpretación y la práctica actual de la 14° Enmienda de los Estados Unidos.

Por otro lado, entre las protagonistas estará la actriz búlgara Maria Bokalova, quien participó en el drama Transgresion (2017) y en el mencionado filme de Borat (2020), y la escocesa Karen Gillan, conocida por interpretar el papel de Amy Pond en la serie de ciencia ficción británica Doctor Who. También formó parte de reconocidas películas como Avengers: Infinity War (2018) y la segunda entrega, Avengers: Endgame (2019).

Mirá también
Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta