Pep Guardiola y un saludo con desafío incluido al Bayern Múnich campeón del mundo: “Puedo llamar a Messi y jugar”

admin

11/02/2021

Pep Guardiola, actual técnico del Manchester City, utilizó su cuenta de Instagram para felicitar al Bayern Munich por el título de campeón del Mundial de Clubes que obtuvo este jueves tras vencer 1-0 a Tigres de México. El catalán, antes de mudarse a Inglaterra, dirigió a los bávaros poco después de dejar al Barcelona que conquistó el mundo de la mano de Lionel Messi.

Él catalán no sólo se acordó de su ex equipo, sino que en plena salutación incluyó una apuesta con una ironía ingeniosa, ya que él fue el primero que logró un sextete, la misma hazaña que repitieron los muchachos de Hansi Flick con su triunfo en Qatar.

“Grandes felicitaciones a toda la familia del Bayern por este increíble éxito, por ser campeones de la Copa del Mundo de Clubes y especialmente por ganar seis títulos. Estamos muy orgullosos, estoy muy orgulloso, una gran felicitaciones para todos, especialmente Hansi (Flick), los jugadores y el personal del staff por este increíble logro”, arrancó Pep.

Y, enseguida, se envalentonó: “¡Pero me gustaría decirle a Hansi que eres el segundo equipo en ganar los seis títulos seguidos! Antes que tú, había otro equipo, el Barcelona… ¿Así que quizás pueda llamar a Messi y compañía y podamos jugar por el séptimo título? ¡Dime cuándo y dónde y allí estaremos! Felicidades otra vez a la familia del Bayern”.

Con Pep en el banco, el Barcelona también ganó seis títulos seguidos, en 2009, con la final del Mundial de Clubes ante Estudiantes de La Plata.

Los demás fueron: Copa del Rey, Liga, Champions League , Supercopa de España y Supercopa de Europa. Como el Bayern igualó la proeza con sus títulos paralelos a nivel local, Pep se animó al desafío con el aporte messiánico.

Lo leiste en #FMVoz

Emanuele Sinisi, creador de teatros pandémicos

Emanuele Sinisi, creador de teatros pandémicos

Ya en la primavera europea de 2020, el arquitecto y diseñador italiano Emanuele Sinisi comenzó a publicar bocetos de distintos escenarios en su perfil de Instagram. Pensados para un teatro pandémico que no renunciara a la copresencia entre actor y espectador en la era...

0 Comments

Dejá una respuesta