Periodistas, políticos y figuras del espectáculo lamentaron la muerte de Mauro Viale

admin

11/04/2021

Mauro Viale falleció este domingo 11 de abril, a los 73 años, tras sufrir un paro cardíaco. El periodista había sido internado en el Sanatorio Los Arcos luego de haber dado positivo de coronavirus.

Luego de conocerse la noticia, muchos colegas, amigos, políticos y figuras del ambiente artístico se expresaron su pesar en las redes sociales y le enviaron mensajes de apoyo a su familia.

“Desde el ¿Quién mueve Mauro? hasta verlo últimamente al aire en América, pasando por ser vecino en mi edificio. Una vida cerca de Mauro Viale. Un gran tipo. Muy triste por esta ida. Todo mi cariño a su mujer y a mi querido @JonatanViale”, lamentó Marcelo Tinelli.

El gobernador Axel Kicillof también utilizó su cuenta de Twitter para brindar su pésame: “Recibimos con enorme tristeza la noticia del fallecimiento de Mauro Viale. ¡Gracias Mauro por el respeto y el profesionalismo de cada día! Un fuerte abrazo a su familia y amigos. Por favor, más que nunca, sigamos cuidándonos”.

“Que noticia tan triste!! Inesperada. Lamento mucho la muerte de #mauroviale uno de los más preocupados por esta tremenda pandemia. De no creer. Mi sentido pésame a la familia y en especial a @JonatanViale”, señalo Sergio Lapegue en Twitter.

“Muy triste la noticia de Mauro Viale, ícono del periodismo argentino. Un abrazo @jonatanviale , a vos y a toda tu familia en este momento tan difícil”, sumó el ex ministro de Transporte Guillermo Dietrich.

Jorge Rial señaló: “No puedo creer que haya muerto Mauro Viale. Un gran tipo y un gran profesional. Conmigo tuvo gestos de absoluta generosidad en momentos difíciles. Parte de la historia de la televisión. Un abrazo a su familia”.

“Nos quedamos todos EN SHOCK. QEPD Mauro Viale. Abrazo enorme @JonatanViale”, expresó Connie Ansaldi.

“Me siento totalmente conmovido por el fallecimiento de Mauro Viale. Día a día repetía la consigna de quedarnos en casa. Compartí con él muchas entrevistas en su estudio y a distancia. Eternamente agradecido por su amable trato. Abrazo grande a @JonatanViale y a su familia. QEPD”, señaló el diputado José Luis Gioja.

Otro politico como Gustavo Posse, intendente de San Isidro, escribió: “Estoy realmente consternado por la muerte de Mauro Viale, un periodista excepcional que despertó mi respeto y admiración, un gran trabajador. Mis condolencias a @JonatanViale y a sus seres queridos”.

El periodista Marcelo Bonelli publicó: “Lamento mucho la muerte de Mauro Viale. Una persona que marcó una época en el periodismo argentino. Mi más sentido pésame para su familia, en especial para @JonatanViale . QEPD”

“Lamento la muerte de Mauro Viale. Un periodista de raza, integral y uno de los grandes productores de la historia de la tv. Para los futboleros el “muevo yo Mauro” será imborrable. QEPD. Fuerte abrazo @JonatanViale”, escribió Martín Liberman, también recordando el pasado como periodista deportivo de Viale.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta