Perú vs Venezuela, por las Eliminatorias para Qatar 2022: horario, formaciones, TV y streaming

admin

05/09/2021

La Selección de Perú y la Selección de Venezuela se enfrentan hoy domingo 5 de septiembre, en el partido de fútbol correspondiente a la reprogramada Fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas Conmebol para el Mundial Qatar 2022, en el estadio Nacional de Lima.

Perú vs. Venezuela: horario y TV

Con el arbitraje del ecuatoriano Luis Quiroz, el encuentro entre Perú y Venezuela se disputará desde las 22:00 horas (hora argentina) y se podrá ver en directo por TV a través de TyC Sports (canal 101 en Cablevisión y 629 en DirecTV).

Perú vs. Venezuela: online vía streaming

Pero no será la única manera de disfrutar este partido de las Eliminatorias para Qatar 2022. Perú vs. Venezuela se puede ver online por streaming a través de TyC Sports Play y Cablevisión Flow.

Renato Tapia y Sergio Cordova, durante el partido entre las selecciones de Perú y Venezuela, en la Copa América 2021. Foto: Reuters.
Renato Tapia y Sergio Cordova, durante el partido entre las selecciones de Perú y Venezuela, en la Copa América 2021. Foto: Reuters.

También se podrá seguir el minuto a minuto a través de la web de Clarín.

Perú vs. Venezuela: probables formaciones

  • Los 11 de Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens y Marcos López; Wilder Cartagena y Yoshimar Yotún; André Carrillo, Cristian Cueva y Edison Flores; Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.
  • Los 11 de Venezuela: Wuilker Fariñez; Jefferson Savarino, Nahuel Ferraresi, Mikel Villanueva y Alexander González; Yeferson Soteldo, José Martínez, Tomás Rincón y Óscar González; Josef Martínez y Eric Ramírez. DT: Leonardo González.

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol para Qatar 2022: fixture, resultados y tabla de posiciones

En la web de Clarín además de poder seguir en directo el minuto a minuto del partido, también podés consultar los horarios y los resultados del resto de encuentros de la fecha y la tabla de posiciones de las Eliminatorias para Qatar 2022.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir