Pierce Brosnan será un héroe mítico de DC

admin

25/03/2021

Black Adam, la película protagonizada por Dwayne Johnson en Universo Extendido de DC sigue ampliando su reparto y en este caso lo hace con un actor de primer línea. Se trata ni más ni menos que de Pierce Brosnan, que dará vida a Doctor Fate (Doctor Destino) en el filme que dirigirá Jaume Collet-Serra.

Así lo ha revelado The Hollywood Reporter, que destaca que será la primera película de superhéroes en la que participe Brosnan. Black Adam comenzará su rodaje el próximo mes, aunque la película no tiene una fecha de lanzamiento confirmada por el momento.

Kent Nelson, álter ego de Doctor Destino, es uno de los superhéroes más antiguos de DC y sería algo así como el equivalente del Doctor Strange de Marvel. El personaje apareció por primera vez en 1940 cuando Gardner Fox y Howard Sherman lo incluyeron en el tomo 55 de More Fun Comics.

En "Black Adam" Pierce Brosnan dará vida a Doctor Fate (Doctor Destino) en el filme dirigido por Jaume Collet-Serra. FOTO: DC COMICS
En “Black Adam” Pierce Brosnan dará vida a Doctor Fate (Doctor Destino) en el filme dirigido por Jaume Collet-Serra. FOTO: DC COMICS

Kent descubre un ser antiguo conocido como Nabu, que le da poderes mágicos. El espíritu de Nabu guía a Kent en sus aventuras, y es incapaz de sentir emociones mientras usa el clásico casco dorado del personaje. Es también uno de los miembros fundadores de la Sociedad de la Justicia en los cómics.

Con la llegada de la historia de este antihéroe y principal némesis de Shazam!, el DCEU expandirá la lista de héroes. Además de Johnson en el papel principal, este filme ya tiene confirmado a Noah Centineo (A todos los chicos) como Atom Smasher. Además, está confirmada la presencia de la Justice Society of America (JSA), en donde aparecerán Cyclone, Hawkman y el Dr Fate.

Además de los mencionados actores, Black Adam contará con Aldis Hodge como Hombre Halcón y Quintessa Swindell como Cyclone. El filme estará dirigida por el español Jaume Collet-Serra a partir de un guion de Adam Sztykiel.

Siempre sonriente, Dwayne Johnson será el protagonista de "Black Adam", para DC. FOTO: AP
Siempre sonriente, Dwayne Johnson será el protagonista de “Black Adam”, para DC. FOTO: AP

Brosnan es conocido por haber dado vida a James Bond en GoldenEye, El Mañana nunca muere, El mundo no basta y Otro día para morir.

Pierce Brosnan nada tiene que envidiarle a James Bond. Se convirtió en un héroe real, pero recién venimos a enterarnos. Para Hollywood ya se ganó el cielo por su oportuna e inteligente intervención en una situación dramática que pudo haber matado a su compañera de elenco Halle Berry.

Se supo ahora que Pierce (66) evitó que Berry (53) se ahogara en el set de la última película sobre el agente que interpretó Brosnan.

Pierce Brosnan y Halle Berry, una pareja exitosa en la saga del agente 007. FOTO: ARCHIVO CLARIN
Pierce Brosnan y Halle Berry, una pareja exitosa en la saga del agente 007. FOTO: ARCHIVO CLARIN

Así lo contó la actriz, en una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show. La artista nacida en Ohio, Estados Unidos, recordó el incidente con humor y también con algo de vergüenza.

“Estaba haciendo una escena con Pierce Brosnan y se suponía que yo tenía que ser totalmente sexy y que tenía que tratar de seducirlo con un higo“, comenzó. Y fue ahí cuando confesó un momento que pudo haber terminado en tragedia.

“Acabé atragantándome con el higo. Entonces, él tuvo que hacer la maniobra de Heimlich… Así que no fue nada sexy, nada sexy“.

La salvó con la maniobra de Heimlich (compresiones abdominales, es un procedimiento de primeros auxilios para desobstruir el conducto respiratorio).

Los actores Amanda Seyfried (2da. de la izq.), Lily James (der.) y Pierce Brosnan (2do. de la der.) junto al director Ol Parker durante una presentación de "Mamma Mia 2", en Hamburgo. FOTO: DPA
Los actores Amanda Seyfried (2da. de la izq.), Lily James (der.) y Pierce Brosnan (2do. de la der.) junto al director Ol Parker durante una presentación de “Mamma Mia 2”, en Hamburgo. FOTO: DPA

Más recientemente, Brosnan ha aparecido en Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga, The Son o Mamma Mia! Una y otra vez, entre otros títulos. Además de Black Adam, próximamente participará en Cinderella junto a Camila Cabello; Not Bloody Likely con Helena Bonham Carter, The Medusa, The Misfits, Youth, The King’s Daughter, False Positive y The Last Rifleman.

POS

Mirá también
Mirá también

Lo leiste en FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir