Polémica por un irresponsable video de Matías Defederico con una de sus hijas

admin

07/04/2021

Días después de haber acusado públicamente a su ex marido, Matías Defederico (31), de haber ejercido violencia física y verbal contra ella cuando estaban casados, Cinthia Fernández (32) se mostró horrorizada al aire de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) por una repudiable actitud del padre de sus hijas.

En detalle, la panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito (44) no pudo contener toda su bronca e indignación al ver en vivo las imágenes que el ex futbolista había subido horas antes en sus historias de Instagram.

Es que tras su regreso de Mendoza, donde se fue de vacaciones con amigos, él ex jugador de Huracán se reencontró con Charis, Bella y Francesca y, entre muchos otros videos de las nenas jugando en un parque, él subió una historia de su hija menor cantando y bailando en el asiento delantero de su automóvil ¡sin cinturón de seguridad!.

Esa irresponsable actitud de Defederico enojó a la panelista de LAM, quien en diálogo con el conductor del ciclo y todas sus compañeras aseguró: “Me pasó lo mismo que me pasa siempre. Yo a él le tengo pánico en el auto porque a veces cuando estaba conmigo manejaba con la rodilla porque iba con el celular y estabamos nosotras”.

Francesca Defederico en el auto de su papá. Captura de Instagram
Francesca Defederico en el auto de su papá. Captura de Instagram

“Una vez en un cumpleaños de la hermana que lo festejaron en un salón cuando trajo a las nenas ellas estaban dormidas, él me las pasó y tenía un olor a alcohol tremendo“, continuó diciendo.

Y aclaró: “Él suele hacer esas cosas pero si las hace solo por mí que se pegue un palo y se mate pero el tema son mis hijas”. Entonces, el resto de las angelitas comenzaron a a debatir al respecto y Cinthia agregó: “A él no le importa (hacer todo mal) y tampoco tiene un límite”.

Francesca Defederico cantando y bailando sin cinturón en el asiento delantero del auto de su papá. Captura de Instagram
Francesca Defederico cantando y bailando sin cinturón en el asiento delantero del auto de su papá. Captura de Instagram

“Yo hablé con las nenas hoy y les dije ‘nunca más chicas’ y me dijeron ‘sí, mamá’ pero yo no las puede retar a ellas, el responsable es él que es un boludo grande y es su padre“, indicó Fernández, quien también contó que hace tiempo le enseñó a sus hijas a ponerse el cinto solas justamente para evitar una situación como la ocurrida en las últimas horas. 

El papá más dulce, sos mi amor. Como para no serlo con esas tres que son lo mejor de nuestras vidas. No hay como vos, no hay mejor. Te amo, los amo”, escribió Macarena Defederico, hermana de Matías, en una historia que el ex de Cinthia compartió en sus propias historias de la mencionada red social.

La historia que Matías Defederico subió con su hija este martes por la noche. Captura de Instagram
La historia que Matías Defederico subió con su hija este martes por la noche. Captura de Instagram

La semana pasada, la panelista de LAM se quebró en llanto al aire de ese ciclo al recordar sus años junto al ex futbolista. “Me callé tantas cosas… No era (un padre) presente. Por las noches me la pasaba sola porque él estaba en un boliche o enfiestado con una amante. Fui a parir sola mientras él estaba en una fiesta y eso no se lo voy a perdonar nunca en mi vida. Tiene que agradecer que soy buena mina, madre y cubro todos los baches que él no cubre”, aseguró la también modelo.

JA

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta