Por qué Jennifer Lopez y Ben Affleck no necesitan casarse

admin

21/07/2021

Tras 17 años separados, el amor volvió a aparecer entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, que desde hace por lo menos dos meses están otra vez en pareja. Pero todavía es demasiado pronto para hablar de matrimonio.

 “Estoy súper feliz. Sé que la gente siempre se pregunta: ‘¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?’ Nunca estuve mejor”, contó Jennifer Lopez a Apple Music días atrás, sin mencionar a Ben Affleck. “Sólo quiero que todos sepan que es el mejor momento. Es el mejor momento de mi vida“.

Este martes 20 de julio la actriz y cantante salió al aire en el popular programa Today de la televisión estadounidense y esquivó una pregunta que iba en el mismo sentido. Le preguntaron, una vez más, cuán feliz se sentía, a lo que ella respondió que está “feliz” y enseguida cambió de tema para referirse al relanzamiento de su canción Love Make the World Go Round.

Ben Affleck y Jennifer Lopez en 2003. Foto REUTERS
Ben Affleck y Jennifer Lopez en 2003. Foto REUTERS

“Creo que ese mensaje de amarnos los unos a los otros, y unirnos y amar nunca fue más relevante de lo que es ahora”, dijo Lopez. Pero los medios no se quedan tranquilos y siguen indagando en el felizómetro de la mujer de 51 años de ascendencia puertorriqueña. “No estuvo tan feliz en mucho tiempo”, confirmó una fuente cercana a Lopez al sitio especializado en chimentos E! Noticias.

La cosa va en serio

Según la fuente, la cuestión se está poniendo seria entre Jennifer y Ben, incluso si ella aún no está lista para hablar de ello públicamente. “Están completamente comprometidos el uno con el otro”, dijo el informante en cuestión.

La prensa está muy entusiasmada con esta glamorosa pareja, al punto que ya reflotaron su propio acrónimo. Si el emparejamiento entre Brad Pitt y Angelina Jolie era Brangelina, la pareja de Ben Affleck y Jennifer Lopez es Bennifer.

Pero hasta ahí llega la unión, porque por ahora no van pasar a los papeles. “No necesitan casarse de nuevo”, dice la fuente citada por E! La pareja está “completamente de acuerdo” acerca de posponer una formalización legal, asegura la Garganta Profunda de Bennifer.

JLo dice vivir el momento más feliz de su vida.
JLo dice vivir el momento más feliz de su vida.

“Estuvieron entrelazando sus vidas y sus familias y todavía no sienten la necesidad de comprometerse o incluso casarse. Ya lo hicieron y no sienten que sea necesario“.

El informante explica: “Los dos están muy seguros en su relación y Ben la adora. Realmente esto está destinado a prosperar y todos los que los rodean piensan que son una pareja perfecta”. Entonces, tal vez por cábala, no necesitan tentar al destino con un anillo.

Donde hubo fuego

Affleck y Lopez estuvieron juntos entre 2002 y 2004. En ese momento llegaron a plantearse el casamiento, pero según ambos la exposición que soportaron por parte de los medios fue tan fuerte durante su noviazgo, que terminó por deteriorar la pareja.

Alex Rodríguez pidiéndole la mano a Jennifer Lopez. Foto: Instagram
Alex Rodríguez pidiéndole la mano a Jennifer Lopez. Foto: Instagram

Por entonces, ya se los conocía como Bennifer, y a donde iban los seguía un ejército de paparazzi. Según ellos, llegaron a plantear hacer varias bodas señuelo para que la prensa los dejara tranquilos, y ahí comenzó el declive.

Luego de terminar con la relación, ambos mantuvieron el contacto y al parecer no hubo algo que los separara de mala manera, pero JLo se casó con Marc Anthony y tuvo dos hijos con él: los mellizos Max y Emme. Estuvieron juntos entre 2004 y 2011. Por su parte, Affleck también contrajo matrimonio con Jennifer Garner y tuvo tres hijos con la actriz, con quien estuvo casado de 2005 a 2018.

Pero ambos también se divorciaron de sus respectivas parejas y vivieron otras historias de amor con menos exposición, aunque en el caso de la actriz y cantante, también hubo una nueva boda a la vista, con el beisbolista Alex Rodriguez. Finalmente, ese casamiento no se dio y Lopez terminó separándose de Rodriguez, con rumores de infidelidad en el medio.

WD

Lo leiste en FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir