Preocupación por la salud de Pata Villanueva: “Posible riesgo de muerte”

admin

14/02/2021

María Del Carmen Pata Villanueva (69) se encuentra en un delicado estado de salud luego sufrir un fuerte accidente doméstico en su casa de Punta del Este, Uruguay, donde se encontraba de vacaciones.

Villanueva se cayó por las escaleras del hogar y sufrió múltiples golpes y fracturas. Rápidamente fue trasladada al Sanatorio Cantegril, donde debió ser internada en terapia intensiva.

Según lo trascendido, desde el sanatorio indicaron que la ex modelo y actriz “se encuentra internada con un cuadro policlínico de gravedad y posible riesgo de muerte”.

Por este motivo se solicitó la presencia de familiares cercanos. Sus hijos, Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y María Bernardita Fiona Tarantini, debieron obtener permisos de Cancillería para poder viajar debido a que Uruguay cerró sus fronteras hace más de un mes por la pandemia de coronavirus y sólo permite ingresar a ciudadanos uruguayos, residentes o a quienes viajen por casos muy puntuales.

En diálogo con Clarín, Guillermo Coppola aseguró que junto a Alberto Tarantini estuvieron a cargo de las gestiones. “Contactamos gente amiga que diligentemente se ocupó. Se hicieron las presentaciones correspondientes en Migraciones y los chicos ya están en Uruguay, gracias a Dios”, confirmó Coppola.

Los tres ya se encuentran en Punta del Este a la espera de novedades del delicado estado de su madre, a quien aún no pudieron ver por estar en terapia intensiva. Además, en el lugar se les informó que deben cumplir con una cuarentena previo a ingresar al sanatorio.

En las redes sociales numerosos amigos de Pata manifestaron su preocupación y le desearon una pronta recuperación. “Fuerza @pata_villanueva te queremos mucho”, escribió Jey Mammon.

“Vamos @pata_villanueva todo mi amor para vos. Todo mejorará”, sumó José María Muscari. “Voy a pedir por ella, que Dios la acompañe. Va a salir adelante, es una mujer fuerte”, dijo Luisa Albinoni, su ex compañera en la obra Extinguidas, dirigida por Muscari.

Lo leiste en #FMVoz

El cine a través de la música regresa a la TV Pública

El cine a través de la música regresa a la TV Pública

Después de estrenar su primer capítulo en agosto por la Televisión Pública, El cine a través de la música tendrá su segundo capítulo este sábado 6 de febrero, a las 21. Presentado por El Instituto Nacional de la Música (INAMU) y dirigido por Emilio...

Raya y el último dragón, de Disney, hecha en casa

Raya y el último dragón, de Disney, hecha en casa

OK, es casi, casi un mundo ideal como el que nos cantaba Aladdin, un mundo de fantasía el que plantea y vemos en Raya y el último dragón, que Disney+ estrena este viernes 5 de marzo en su plataforma, y que desde el jueves 4 se proyecta en los cines en la Argentina. En...

México: AMLO, mucho ruido y pocas nueces

México: AMLO, mucho ruido y pocas nueces

Hace algunas semanas el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que la vacuna mexicana contra el COVID-19 ya tiene nombre, se llamará “Patria”. Se oye bien. Sin embargo, cuando le preguntaron por el avance en la investigación, su financiamiento,...

El dilema nicaragüense en la izquierda latinoamericana

El dilema nicaragüense en la izquierda latinoamericana

Michelle Bachelet, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), recién presentó su informe anual sobre la situación en Nicaragua, país sumido desde 2018 en una agobiante crisis política. Las noticias no son alentadoras. Bachelet,...

0 Comments

Dejá una respuesta