Primero se definió bisexual, luego homosexual, y ahora Demi Lovato dice ser pansexual

admin

30/03/2021

Atención solteros y solteras del mundo: después de identificarse como pansexual, Demi Lovato está abierta a salir con personas de todas las orientaciones sexuales.

No es la primera vez que la cantante, creadora de éxitos como Sorry Not Sorry, hace declaraciones públicas sobre su intimidad. En 2017 se declaró bisexual, pero después de estar comprometida con el actor Max Ehrich, de quien se separó el año pasado, Lovato amplió los horizontes. Ahora prefiere abrirse a todos en lo que a amor y sexualidad respecta.

Demi se refirió a su identidad sexual en una entrevista en el podcast The Joe Rogan Experience. En esa charla también expresó su deseo de convertirse algún día en madre, aunque no cree que quiera pasar por la experiencia de estar embarazada.

Demi Lovato estuvo comprometida con el actor Max Ehrich. Foto Reuters
Demi Lovato estuvo comprometida con el actor Max Ehrich. Foto Reuters

“En este momento quiero adoptar, seguro”, explicó. Y ahondó en la cuestión: “No sé si voy a terminar con un hombre, así que no puedo imaginarme ni siquiera quedar embarazada. No sé. Ahora soy muy (sexualmente) fluida, y una parte del motivo por el que soy tan fluida es porque estaba súper cerrada”.

Fue entonces cuando usó la palabra “pansexual” y detalló: “Me gusta cualquier cosa, de verdad”. Luego explicó por qué había mantenido su verdadera sexualidad en silencio durante tanto tiempo después de haber ganado fama como una niña estrella.

“Sentía mucha vergüenza porque crecí en Texas como cristiana, donde eso está muy mal visto”, dijo. Y agregó: “Lo reprimí incluso antes de permitirme procesar lo que estaba sintiendo”.

Naya Rivera junto a Demi Lovato en Glee.
Naya Rivera junto a Demi Lovato en Glee.

En particular, recordó las reacciones físicas y emocionales que experimentó al ver Juegos sexuales (1999), una adaptación de Relaciones peligrosas situada en la escuela secundaria.

Al ver a los personajes de Sarah Michelle Gellar y Selma Blair besarse en la película dirigida por Roger Kumble, el fuego se encendió en el interior de Lovato. Pero lo apagó con moralina y mojigatería.

Sin embargo, los últimos meses le sirvieron de gran aprendizaje real para ella. Se dio cuenta de que la vida que pensaba que quería en realidad no era el camino que estaba destinada a tomar.

Demi Lovato 2021, con notorio cambio de look. Ryan Pfluger para The New York Times
Demi Lovato 2021, con notorio cambio de look. Ryan Pfluger para The New York Times

“Estaba comprometida con un hombre el año pasado. Pensé que para esta altura estaría casada, tal vez embarazada, y ese no es el caso, así que dejé de apegarme a un plan. Sé que mi vida no va según mi plan”.

La cantante, compositora y actriz de 28 años ha estado en el mundo del espectáculo desde los 6 años y es un nombre conocido desde su adolescencia. Es una de las figuras de la cultura pop más resistentes de su época.

Empezó en la televisión infantil y dio el complicado salto al estrellato adulto; lanzó seis álbumes (dos se conviertieron en discos de platino y cuatro en de oro), fue jueza en The X Factor, actuó en Glee y Will & Grace y acumuló cien millones de seguidores en Instagram.

Demi Lovato se animó a correr sus propios límites y a hacer pública esta secisión. Foto AP
Demi Lovato se animó a correr sus propios límites y a hacer pública esta secisión. Foto AP

Todo eso mientras lidiaba con un trastorno alimentario desde que era niña, una adicción a las drogas que empezó en su adolescencia. Hace poco se reveló como mujer homosexual, rótulo que ahora cambió por el de pansexual.

En julio de 2018, Lovato despertó ciega en una unidad de terapia intensiva después de haber sufrido una sobredosis de drogas que casi la mata.

Mirá también

Mirá también

Lo leiste en FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir