Qué decía Mauro Viale sobre la muerte

admin

12/04/2021

La muerte de Mauro Viale (1947-2021) sorprendió a todos y produjo un fenónemo que solo los grandes consiguen: el reconocimiento de sus pares y la reproducción de todo tipo de material audiovisual, desde entrevistas inéditas hasta sus mejores momentos al aire.

En ese contexto, este lunes en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) recordaron un reportaje que Luis Novaresio (56) le realizó a su par en marzo de 2018, mucho antes de que llegara la pandemia de coronavirus.

Mauro nos morimos ¿y qué pasa?“, le pregunto en ese exclusivo mano a manos para A24 el periodista rosarino. “Se terminó la vida. Es un desastre. No hay nadie“, le contestó Viale con su característico tono. 

¿No hay nada?“, indagó a fondo el conductor de Radio La Red. “No“, le respondió el fallecido periodista. “¿Metro 20 y fue?”, insistió Novaresio usando una vieja frase que usaba su madre en referencia a la muerte.

Se terminó. Por eso lloramos tanto. ¿Vos creés que hay un tipo que te está esperando y te dice ‘pase al infierno’?“, expresó con sarcasmo Viale.

“No, yo estoy convencido como vos, pero como vos sos un tipo inteligente capaz…”, agregó Luis. “No, yo soy hiper práctico, pragmático súper. Terminó, terminó. Sos un jonca, piedra y a los dos meses no se acuerda nadie“, completó el fallecido periodista, conductor y relator deportivo. 

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta