Qué famosos y políticos asistieron al casamiento virtual de Luis Novaresio y Braulio Bauab

admin

15/07/2021

Luis Novaresio y Braulio Bauab tuvieron un segundo casamiento con modalidad virtual y bajo la tradición judía este jueves 15 de julio tras haber dado el sí en un registro civil, y asistieron varios famosos y políticos a través de una videollamada de Zoom.

El encuentro fue conducido desde Israel por Andrea Bauab, la hermana del esposo del periodista del Grupo América, y contó con más de 280 asistentes, los típicos videos con saludos de familiares y todos los rituales del matrimonio judío, con la infaltable rotura de copas.

“Llegaron a la vida del otro con mochilas bastante pesadas. Luis con la responsabilidad y bendición de ser un formador de opinión reconocido, pero observado, ‘y con quién sale, con quién está’. Braulio llegó con los Bauab, siendo un empresario, y con dos damas, Vera y la mamá de la nena, Virginia”, declaró la maestra de ceremonias.

Pamela David en un video para Luis Novaresio por su casamiento. Foto: Captura TV.
Pamela David en un video para Luis Novaresio por su casamiento. Foto: Captura TV.

Pamela David​, Malena Guinzburg, Roberto Moldavsky, Viviana Canosa, Matías Alé y Adriana Salgueiro fueron algunas de las celebridades que participaron del Zoom. En el caso de los últimos dos, lo hicieron desde el estudio de El club de las divorciadas (El Trece, lunes a viernes a las 16), programa que cubrió el evento. Lo mismo sucedió con Florencia de la V en A la tarde (América), al mismo horario.

Claudia Villafañe, Valeria Mazza, Graciela Alfano, Mario Massaccesi, Gabriel Rolón, Andrea del Boca, Mariana Gallego, Facundo Pastor, Soledad Larghi, Josefina Pouso, Mirta Busnelli, Pato Muzzio, Carlos Campolongo, Claudio Rico, Iñaki Urlezaga y Débora Plager tampoco se quisieron perder el emotivo casamiento acorde a los tiempos que corren por la pandemia del coronavirus.

Del mundo de la política argentina, participaron Jorge Macri, Malena Galmarini, Luis Juez, Aníbal Fernández, María Rachid, Mario Negri, Juan Manuel Urtubey -junto con su esposa, Isabel Macedo-, Emmanuel Álvarez AgisHernán Lombardi y Sergio Berni.

E​n lo que respecta los medios para los que trabaja Novaresio, fueron de la partida la gerenta de programación de América y A24, Liliana Parodi, y el fundador de InfobaeDaniel Hadad.

Compañeros de Radio La Red del periodista, como Damián RojoCarlos Burgueño, también asistieron, y compartieron cálidos mensajes en sus redes sociales dedicados a la pareja.

Luis Novaresio y Braulio Bauab en su casamiento virtual. Foto: Captura TV.
Luis Novaresio y Braulio Bauab en su casamiento virtual. Foto: Captura TV.

El anillo de Luis Novaresio

En la ceremonia por Zoom, el periodista de 57 años reveló las inscripciones que llevan él y su pareja en los anillos de casados, y una de ellas fue originada por una divertida anécdota.

“El de Braulio dice ‘Callate, Benedetti’, porque tengo la costumbre de dejar notas cuando me levanto, tanto para Vera como para Braulio. Un día dejé una y él me dijo ‘che, qué berreta esto’. Y entonces yo le dije ‘callate, Benedetti, ¿qué sos, escritor?”, reveló el rosarino, que procedió a preguntarle a su esposo por el suyo.

“Yo le digo ‘churro’, porque es un churro. Entonces dice churro moi, que en un mal francés sería ‘churro mío'”, explicó Braulio muy feliz.

Luis Novaresio y Bruno Bauab hicieron pública su relación a fines de 2019. Foto: Instagram.
Luis Novaresio y Bruno Bauab hicieron pública su relación a fines de 2019. Foto: Instagram.

En diálogo con su hermana, Bauab también recordó entre risas las primeras imágenes de él junto a su pareja. “Vos hablabas de la mochila y la notoriedad, la primera foto que publicaron los medios decía ‘acá está el chongo de Novaresio’. ¡¿A ustedes les parece un señor empresario así?!”, exclamó el consultor inmobiliario.

“Peor hubiera sido que te digan ‘el gato de Novaresio’, que era probable que sucediera”, le contestó el presentador de televisión y radio a su marido.

DD

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir