¿Quién zafó de ir a la gala de eliminación del domingo?

admin

19/11/2021


MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a jueves, a las 21.30 y domingos, a las 22) tuvo una emisión especial, hoy, viernes a las 21.30. En esa gala regresaron las cajas misteriosas y los participantes del reality que conduce Santiago Del Moro tuvieron que saber negociar para zafar de la gala de eliminación del domingo próximo.

En este “viernes de última chance“, compitieron los jugadores que habían obtenido delantales grises en el curso de la semana. Ellos fueron: Denise Dumas, Tití Fernández, Paulo Kablan, Héctor Negro Enrique, Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Cathy Fulop y Mery Del Cerro. En esta ocasión, no hubo visita al mercado. En cambio, cada uno de ellos recibió una caja con diversos ingredientes. 

El jurado compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular les explicó: “La gran dificultad de esta noche es cocinar con sólo cuatro ingredientes”.

Con lo que le fue asignado, cada quien debía que presentar un plato al cabo de 60 minutos de trabajo. Pero… hubo una pequeña chance de mejorar lo que les tocó en suerte: pudieron negociar entre todos para hacer un intercambio de ingredientes.

Terminado el tiempo otorgado para cocinar, el conductor dijo la ya célebre frase: “Cocineros, las manos arriba, arriba las manos” y entonces, llegó el momento de presentar los platos ante los jueces de MasterChef.

La hora de las críticas

Cathy Fulop hizo pasta verde con salsa de queso de cabra y manzana rallada. Terminante, Martitegui le dijo que había puesto los ingredientes de un modo “abominable a la vista”. “Me enoja mucho”, se indignó el chef.

Luisa Albinoni llamó a su plato “Filet de merluza con humilde risotto”. Betular le criticó el modo en el que había hecho la fritura del pescado y, terminante, añadió: “Se hace muy difícil seguir comiendo. Y del risotto, prefiero no hablar”.

Denise Dumas cocinó entraña y mollejas con ensalada fresca y berenjenas dulces, y logró el visto bueno del jurado.

Con una previa y dura autocrítica, Mery Del Cerro llevó su tarta de zapallitos con ensalada de arroz yamaní y vegetales. “La masa está cruda”, admitió la actriz. “En cualquier casa, hay una tarta de zapallitos mejor que ésta”, la fulminó Martitegui.

Después de la devolución, Mery se largó a llorar. “Nunca me sentí haciendo algo con tanta frustración: una detrás de la otra”, le explicó a Santiago Del Moro, quien la alentó a seguir esforzándose.

Paulo Kablan cocinó abadejo con puré de coliflor y salsa de naranja. “El plato está impecable”, lo felicitó Betular, y los otros dos jueces estuvieron de acuerdo. El periodista se emocionó al escucharlos.

Tití Fernández hizo arroz con chauchas, alitas, e hígado de pollo. “Esto es lo que hay: ustedes nos piden que cocinemos con lo que tenemos“, le planteó, de entrada, al jurado. “Aquí hay varias fallas”, señaló Donato, y le aconsejó que empezara a “pensar como MasterChef“. “Tengo que anotar todo lo que me dicen y tratar de no cometer los mismos errores”, sostuvo Tití. 

Charlotte Caniggia presentó un plato de repollo con arroz, palta y huevo. “Es un paso en la dirección correcta”, opinó Martitegui.

Héctor Negro Enrique apostó al lomo con batatas y portobellos. “Me gusta que pruebes, pero con esto no alcanza”, le indicó Martitegui. 

El veredicto final

A la hora de dar el veredicto según el cual uno de los ocho participantes pasaría directamente a la siguiente ronda de MasterChef Celebrity, el jurado consideró que los dos mejores platos habían sido el de Paulo Kablan y el de Denise Dumas. Puesto a elegir entre ambos, optó por darle a Paulo Kablan la recompensa de pasar directamente a la siguiente ronda.

Denise, como los otros seis participantes de la noche, se llevó el delantal negro. Es decir, que todos ellos deberán pelear en la gala de eliminación del domingo para no quedar fuera del certamen. 

MasterChef Celebrity 3, con la conducción de Santiago Del Moro, tiene a como jueces a De Santis, Betular y Martitegui. Foto Prensa Telefe.

MasterChef Celebrity 3, con la conducción de Santiago Del Moro, tiene a como jueces a De Santis, Betular y Martitegui. Foto Prensa Telefe.

AS



Source link

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir