Quiniela de Santa Fe: resultado del sorteo de la Primera de hoy, lunes 22 de febrero

admin

22/02/2021

En pocos minutos más vas a poder conocer en este mismo link los números ganadores del sorteo de la Primera de este lunes 22 de febrero de la Quiniela de Santa Fe, así como las letras y los restantes 19 números que completan los 20 puestos.

La Quiniela es el juego de azar más popular de la Argentina y la de Santa Fe es organizada por la Lotería de dicha provincia argentina desde 1982. Con el paso del tiempo se fueron sumando nuevos sorteos como la Vespertina (1993), la Matutina (1996) y la Primera (2008), además de aumentar el pago de aciertos.

¿Cómo se juega a la Quiniela?

El juego de la Quiniela consiste en apostar una cierta cantidad de dinero a números de 1 cifra, 2 cifras, 3 cifras o 4 cifras.

¿Cuántos sorteos hay por día?

La Lotería de la Provincia de Santa Fe realiza cuatro concursos de Quiniela de lunes a sábados: : Los sorteos son: la Primera (a las 12 horas), la Matutina (a las 14.30 horas), la Vespertina (a las 17.30 horas) y la Nocturna (a las 21 horas).

Aclaración: Clarín no se responsabiliza por los errores u omisiones que pudieran existir en esta información. La única lista oficial válida es la proporcionada por la Lotería de Santa Fe.

Mirá también
El Significado de los Sueños

Lo leiste en #FMVoz

NASA: captan la imagen más impresionante de Venus

NASA: captan la imagen más impresionante de Venus

La sonda solar Parker de la NASA capturó impresionantes vistas de Venus durante su sobrevuelo cercano del planeta en julio de 2020, y su análisis revela que se captó la emisión térmica de la superficie. Aunque el objetivo de la misión es el Sol, Venus juega un papel...

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este jueves 25 de febrero

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este jueves 25 de febrero

El dólar blue cotiza este jueves 25 de febrero a $140 para la compra y $145 para la venta. La brecha entre el blue y el dólar oficial​ es de 60%. De esta manera, el dólar blue se mantiene estable respecto a la última cotización con la que inició la jornada...

0 Comments

Dejá una respuesta