Reapareció José Ottavis tras los rumores de reconciliación con Vicky Xipolitakis

admin

21/07/2021

A pocos días de que se instalara en el medio el rumor de una presunta reconciliación con Victoria Xipolitakis (35), José Ottavis (41) reapareció en las redes sociales con una foto junto al sacerdote José María Di Paola, conocido simplemente como el Padre Pepe.  

¡Feliz día del amigo Padre Pepe Di Paola! Gracias por permitirme transitar el camino de la fe con vos”, escribió el dirigente político y ex jefe de La Cámpora en su cuenta de Instagram junto a una imagen con el presbítero, miembro de la Pastoral de Villas y Barrios Populares.

El posteo del ex diputado provincial llamó la atención de todos sus seguidores. Es que él no subía fotos, videos ni mensajes a su cuenta de la mencionada red social desde julio del año pasado, cuando compartió una imagen de Eva Perón (1919-1952).

Qué genio, el mejor de todos”, “Saludos José, me alegra verte, te mando un abrazo”, “Solidaridad, amistad, fe y amor siempre”, “¡Qué hermoso!”, y “¡Ejemplos de fe y amor en acción!“, fueron algunos de los mensajes que Ottavis recibió junto a la foto con el Padre Pepe.

José Ottavis y el Padre Pepe. Foto: Instagram
José Ottavis y el Padre Pepe. Foto: Instagram

La reconciliación que no fue entre Vicky Xipolitakis y José Ottavis

El viernes pasado, Majo Martino (35) confirmó la reconciliación de Vicky Xipolitakis y José Ottavis al aire de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) y brindó increíbles detalles al respecto. 

Estaban de la manito, tipo novios, habrá que ver si es un touch and go o no“, dijo la panelista invitada al programa de Ángel de Brito (45) sobre una cena romántica que la ex pareja habría protagonizado en un restó de Palermo. 

Fue una pareja muy reconocida y escandalosa, y ahora volvieron“, aseguró a modo de enigmático antes de confirmar los nombres de ambos. 

Vicky Xipolitakis y José Ottavis.
Vicky Xipolitakis y José Ottavis.

Sin embargo, la Griega desmintió esas versiones. “Nada que ver, es una mentira absoluta… Lo que más me molesta es que alguien lo inventa y los portales, sin chequearlo lo dan como un hecho. No tengo contacto hace años, es una mentira absoluta”, aseguró Victoria en diálogo con Juan Etchegoyen, periodista de Mitre Live.

Días después, la mamá de Salvador Uriel (2), fruto de su ex matrimonio con el empresario Javier Naselli (57), se mostró acompañada de un apuesto hombre al regresar a Buenos Aires de un viaje relámpago que realizó a Mendoza.

Victoria Xipolitakis y el misterioso hombre que la acompañó durante su estadía en Mendoza. Captura de Twitter
Victoria Xipolitakis y el misterioso hombre que la acompañó durante su estadía en Mendoza. Captura de Twitter

Vicky tiene un nuevo affaire y no tiene nada que ver con Ottavis porque la persona de la que les estoy hablando tiene 40 años, barba, es de estatura media, muy apuesto y olía bien”, informó el periodista Lío Pecoraro este domingo al aire de su programa por Crónica.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir