Regé-Jean Page rechazó los 50 mil dólares por capítulo que le ofrecían para seguir en Bridgerton

admin

08/04/2021

Su participación como Simon Basset en Bridgerton causó furor. Pero Regé-Jean Page no quiso formar parte de la segunda temporada de la serie de Netflix, e incluso se animó a rechazar el jugoso cachet que le ofrecieron. Según trascendió, el actor iba a cobrar 50.000 dólares por capítulo.

El británico está decidido a no quedarse pegado a un rol que, como en este caso, lo instaló como nuevo sex-symbol, para seguir armando su carrera a paso firme en el cine.

Por eso, cuando se supo que no formaría parte de la segunda temporada de la exitosa serie de época -lo que generó, según el pulso de las redes, la desilusión de los fans por no volver a verlo en el rol del Duque de Hastings- el motivo económico quedó descartado

Según The Hollywood Reporter, el actor está tan enfocado en sus nuevos roles en el cine que rechazó la participación en tres o cinco capítulos de la serie, a razón de un promedio de ñ50.000 dólares por episodio.

Rege-Jean Page se convirtió en el nuevo sex symbol, gracias a Bridgerton. Pero el actor ahora prefiere hacer cine
Rege-Jean Page se convirtió en el nuevo sex symbol, gracias a Bridgerton. Pero el actor ahora prefiere hacer cine

Entre los proyectos cinematográficos que Page tiene entre manos, uno que suena con fuerza es el del personaje de Pantera Negra en la segunda parte de la historia.

Algunos especulan con que el actor se convierta en el sucesor del fallecido Chadwick Boseman como protagonista de la secuela de Pantera Negra, uniéndose al universo cinematográfico de Marvel, en un rol que quedó marcado por la impronta de Boseman. Y, más aún, luego de su repentina muerte el año pasado.

Otro de los rumores vinculan a Page con otro personaje emblemático, como el de James Bond, en este caso como sucesor de Daniel Craig, en un nuevo filme del clásico detective.

Sin embargo, Page todavía no confirmó ninguna de estas opciones. Lo que sí es un hecho es su participación en otro filme, The Grey Man, junto a Ryan Gosling y Chris Evans, película que ya cumplió con su rodaje. Se trata de una millonaria producción de los hermanos Russo para Netflix.

Otro de los proyectos concretos que tiene Page para este año es un protagónico en el filme Dungeons & Dragons, en el que compartirá elenco con Chris Pine, Michelle Rodriguez y Hugh Grant. La película comenzará su rodaje a finales de abril, tendrá varios meses de realización y se estrenará en 2022.

Por otra parte, Page había dejado en claro que, su participación en Bridgerton estaba pensada, desde un principio, para una sola temporada. Sin embargo, muchos esperaban que su personaje pudiera sumarse, junto con Phoebe Dynevor, quien interpreta a Daphne Bridgerton, a una segunda temporada.

La relación amorosa entre Simon y Daphne fue uno de los grandes atractivos de la serie que se estrenó en diciembre 2020 en Netflix y enseguida arrasó en la audiencia de la plataforma.

A través de su cuenta de Twitter, el propio Page se despidió de su personaje agradeciendo la oportunidad, luego de que desde las redes de la serie anunciaran su salida, por ahora, definitiva.

“Con los ojos puestos en la búsqueda de una vizcondesa por parte de Lord Anthony Bridgerton, debemos decir adiós a Regé-Jean Page, que interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Echaremos de menos la presencia en cámara del actor, pero siempre formará parte de la familia Bridgerton”, publicaron.

Lo leiste en FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta