Renovaba su local y encuentra una nota de advertencia del constructor oculta hace 35 años

admin

19/09/2021

Construir o hacer refacciones en la casa o un comercio puede generar todo tipo de sorpresas. Y justamente es lo que le sucedió a Daniel Bodman, de 39 años, mientras estaba renovando un antiguo edificio y halló una misteriosa nota oculta

Mientras este padre trabajaba en la propiedad de Devizes, Wiltshire, Reino Unido, se encontró con mensaje escrito en la parte de atrás de un cartel que estaba sobre una pared.

Qué decía la nota y a quién pertenecía

El constructor Nicholas Jo Poole advirtió en el mensaje que estaba acondicionando el taller en 1986 cuando se electrocutó después de tocar accidentalmente dos cables desnudos.

Daniel Bodman, de 39 años, junto a su hijastra Stanley.
Daniel Bodman, de 39 años, junto a su hijastra Stanley.

Justamente la advertencia estaba escrita en la parte de atrás de un póster de “Tratamiento de descargas eléctricas”, completo con imágenes de cómo hacer RCP, revela Mirror.

La nota completa decía: “Esta tienda ‘Herb Craft’ fue montada por Nick Poole en agosto de 1986 a una tarifa por hora de 2 libras esterlinas”.

El póster "Tratamiento de descargas eléctricas", con imágenes de cómo hacer RCP. Detrás estaba el mensaje escrito.
El póster “Tratamiento de descargas eléctricas”, con imágenes de cómo hacer RCP. Detrás estaba el mensaje escrito.

“Casi toda la madera instalada había sido desmontada, limpiada y reutilizada, de modo que los gastos principales eran mi salario”, continúa.

“Las paredes de la tienda están en un estado en el que Dios sabe cómo serán cuando encuentres esto”, señala.  

“Mientras hacía este trabajo, me electrocutaron porque toqué dos cables desnudos por accidente”, cierra con la firma aclarada de Nicholas Jo Poole.

Ganas de encontrarlo

Bodman actualmente se encuentra renovando la tienda para convertirla en una nueva sala de exposición para su negocio de albañilería, Market Town Memorials.

La advertencia completa por Nicholas Jo Poole en 1986.
La advertencia completa por Nicholas Jo Poole en 1986.

Contó el sobre el momento del hallazgo, que es estaba justamente quitando parte del revestimiento de algunas paredes cuando notó el póster doblado en la pared.

“En parte nos hizo reír con lo que había escrito. Ahora sería interesante encontrarlo para poder charlar con él”, se plantea como meta sobre su colega, quien años atrás se preocupó en lanzar una advertencia.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir