Revuelo por el precio que Claudia Villafañe le puso a sus ñoquis caseros

admin

22/03/2021

Luego de ganar la primera edición de MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a viernes a las 21) y llevarse un millón de pesos, Claudia Villafañe (59) inmortalizó su receta de ñoquis y los lanzó al mercado. “Los ñoquis de la Tata” ya están a la venta y generaron un revuelo en las redes sociales por su precio: salen 3500 pesos. Y se pueden pagar hasta en 18 cuotas, aunque con interés (así cuestan $7311).

“Aprendí a cocinar estos ñoquis de la Tata para devolverle a mi familia todo el amor que me dan. Los perfeccioné en MasterChef donde me conecté con la cocina desde otro lugar. Hoy, junto a Carta Corta los comparto con ustedes para agradecerles y devolverles aunque sea un poco de todo el amor que nos dieron a lo largo de nuestras vidas a mí y a mi familia. Gracias, que los disfruten, los quiero mucho. Claudia Villafañe”, explica la tarjeta adjunto a los ñoquis caseros de la ex esposa de Diego Maradona.

Pero el precio del alimento, que rinde 4 porciones y viene acompañado de queso parmesano y baguette, despertó polémica en las redes sociales y generó una catarata de comentarios cuestionando la cifra de 3500 pesos. “¿Estarán hechos con la papa de oro?”, “Están rellenos de nafta?”, se preguntaron los usuarios. 

"Los ñoquis de la Tata" son la receta casera de Claudia Villafañe y que a están a la venta. Cuestan 3500 pesos.
“Los ñoquis de la Tata” son la receta casera de Claudia Villafañe y que a están a la venta. Cuestan 3500 pesos.

“Ni las camisetas del Diego llegaron a ese precio, mirá si voy a comprar los ñoquis de la Tata”, disparó un seguidor. “Aguante los emprendedores qué no tienen ésta prensa y se la bancan todos los días”, escribió otro. “¿Vienen con una camiseta del Diego?”, ironizó un tercero. “Dejá, con 3500 pesos como 15 días”, argumentó un cuarto.

Pero no quedó solo en comentarios, los usuarios de la red social del pajarito también expresaron su indignación y sorpresa con los memes más divertidos. Uno de Moria Casán, con su característica pregunta “¿Quiénes son?”. Una placa de Crónica advirtiendo “Así roban en Palermo”. O el GIF  de una mujer cayendo desmayada en el suelo con la frase “Ayyyy Dios mío, me caigo y me levanto”, son algunas de las publicaciones más llamativas que se vieron en las redes.  

Tras el triunfo en MasterChef, la madre de Dalma y Gianinna Maradona seguirá demostrando sus dotes culinarios en la radio. Se sumará a Abrimos a las 12, el nuevo magazine deportivo y de actualidad que conducirán Alejandro Fabbri y Miguel Ángel Tití Fernández en Radio AM del Plata 1030. El ciclo se emitirá de lunes a viernes, de 12 a 14, a partir del 5 de abril.

Allí, Villafañe estará los viernes en el segmento que se llamará “La Cocina de la Tata”, en el que compartirá sus recetas de autor, y que realizará junto a Tití Fernández, ganador del reality Cantando por un sueño. 

JA

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta