Riquelme visitó al plantel de Boca en la previa del cruce con River

admin

14/05/2021

El Superclásico que definirá a uno de los semifinalistas de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol está a la vuelta de la esquina. Difícil es pensar que los futbolistas de Boca necesiten un estímulo adicional que saber que enfrente tendrán a River el domingo a las 17.30 en la Bombonera. Pero para sumar una pizca de motivación, el plantel recibió este viernes la visita de Juan Román Riquelme.

El vicepresidente segundo de la institución estuvo en el Centro de Entrenamiento que el club posee en Ezeiza observando el partido que la Reserva xeneize le ganó 2 a 1 a Godoy Cruz por los cuartos de final del certamen con goles de Vicente Taborda y Pedro Velurtas (descontó Roberto Colucci para los mendocinos).

Luego de ver el partido del equipo dirigido por Sebastián Battaglia, el ídolo se acercó hasta el vestuario donde se encontraba el plantel principal luego de su sesión de entrenamiento de esta mañana y allí compartió unos minutos con los futbolistas y con los integrantes del cuerpo técnico que todavía se encontraban en el complejo.

A pesar de lo que podría hacer pensar la proximidad del Superclásico, la conversación de Riquelme no fue una charla motivacional ni un encuentro pactado de antemano ni del que los jugadores estuvieran al tanto (de hecho, algunos ya habían abandonado el predio).

El encuentro con los futbolistas fue parte de la labor cotidiana del vicepresidente y de los integrantes del Consejo de Fútbol (Raúl Cascini, Marcelo Delgado, Jorge Bermúdez), cuya presencia en Ezeiza es constante, al igual que las reuniones con el plantel y con Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, en la previa de un partido trascendental como el del domingo, que (para bien o para mal) cambiará el humor de toda la institución, la presencia de Román puede ser leída como una señal de armonía y confianza de cara al duelo que se viene.

Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir