River ganó en la cancha y en el rating: superó a ShowMatch y Masterchef Celebrity

admin

20/05/2021

El partido que River Plate le ganó este miércoles a Independiente Santa Fe, con solo once futbolistas disponibles, dos debutantes y Enzo Pérez como arquero, no solo hizo historia para el fútbol argentino, sino que además hizo estallar el rating.

Con los hinchas en sus casas por la pandemia, pero sobre todo la curiosidad de todos los futboleros por cómo le saldrían las cosas al diezmado equipo de Marcelo Gallardo, el encuentro tuvo picos de más de 21 puntos.

Todo eso, a través de la señal de cable ESPN, que durante todo el juego le ganó a los líderes de la televisión abierta.

De esta manera, tanto ShowMatch como Masterchef Celebrity, las naves insignia de El Trece y Telefé, respectivamente, debieron resignarse a competir por el segundo puesto.

Real Time Rating siguió en redes sociales el minuto a minuto de la lucha por el encendido durante la noche, que terminó con River como el gran vencedor.

Durante los noventa minutos de juego, ESPN no bajó de los 19 puntos, con picos de 21 en los momentos finales. Solo durante el entretiempo cedió el liderazgo, ya que bajó a 14, aunque apenas reiniciado el partido volvió a subir.

Por su parte, el mejor momento de ShowMatch, en su formato reality de La Academia, tan solo elevó sus números hasta 12.5, quedando en un cómodo tercer puesto.

El programa de Marcelo Tinelli, que arrancó con un duro mensaje contra Daniel Gollán, al que calificó como “ministro procesado”, no pudo contra los dos programas emitidos por Telefe.

Doctor Milagro, la telenovela turca, llegó hasta los 17,6 en su pico. Si bien no le alcanzó para alcanzar los niveles de ESPN, se llevó la franja en canales de aire.

Luego llegó el turno de Masterchef Celebrity, que sufrió una merma de audiencia al comienzo, que coincidía con el final del partido. Es más, una vez que finalizó la transmisión del duelo por Copa Libertadores, pasó de medir 18,4 a 21,3.

Alejandro Fantino, quien condujo el programa de ESPN que siguió al partido relatado por Mariano Closs y comentado por Diego Latorre, destacó que River-Independiente Santa Fe registró, en cuanto a rating, “números de Mundial”.

DB

Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir