Robert De Niro sufrió un accidente

admin

14/05/2021

En plena filmación de la película Killers of the Flower Moon, Robert De Niro sufrió un accidente, según informa el sitio TMZ. El rodaje, bajo la dirección de Martin Scorsese, se estaba realizando en el estado de Oklahoma, pero la producción decidió que el protagonista regresara a su casa, en Nueva York. Una fuente cercana al actor aseguró que De Niro no estaba en el set en ese momento. Por otra parte, no trascendió qué tipo de lesión tiene.

Si bien no se trata de algo de gravedad, el actor de 77 años deberá guardar reposo por un tiempo, ya que el accidente le habría provocado varias heridas en una pierna. Inmediatamente tuvo que abandonar la filmación.

Según TMZ, el accidente de De Niro no sucedió mientras se encontraba filmando alguna de las escenas del nuevo filme, sino fuera de los sets de rodaje, mientras el actor estaba en su tiempo libre entre toma y toma. “Por eso tomó un vuelo el jueves por la noche con destino, desde Oklahoma, hasta su casa en la ciudad de Nueva York y planea ver a un médico este viernes”, informó.

Robert De Niro junto a Al Pacino y parte del elenco de "El irlandés", el proyecto anterior de De Niro dirigido por Martin Scorsese. Foto Netflix
Robert De Niro junto a Al Pacino y parte del elenco de “El irlandés”, el proyecto anterior de De Niro dirigido por Martin Scorsese. Foto Netflix

Aún no sabe cuánto tiempo demorará el actor en retomar a la filmación y cómo eso va a afectar los tiempos previstos para el rodaje a cargo de su amigo, Martin Scorsese. Según trascendió, el presupuesto de The Killers of Flower Moon, ronda los 200 millones de dólares.

“En cuanto a si se retrasará la producción, una fuente cercana a De Niro afirma que el actor ya estaba planeando irse a casa desde hace semanas”, cuenta TMZ. “Sin embargo, otra fuente señala que le dieron el viernes libre debido a la lesión”.

Mientras se recupera, De Niro permanecerá alejado del rodaje, al menos por un par de semanas, y así poder completar todas sus escenas.

Junto a Leonardo DiCaprio

En esta película, ambientada en los años ’20, De Niro es uno de los protagonistas junto a otras estrellas como Leonardo DiCaprio y Lily Gladstone. El guion del filme está basado en la novela Los asesinos de la luna de las flores: Los crímenes en la nación Osage y el nacimiento del FBI, de David Grann.

La historia cuenta una serie de misteriosos asesinatos ocurridos en Oklahoma, durante la década de 1920, entre la comunidad indígena Osage, en la que están involucrados, además, intereses petroleros. Y debido a eso, se produce la intervención del FBI en el caso.

Este accidente se suma a una mala racha que está atravesando De Niro en este momento, El actor enfrenta una complicada situación económica, derivada de su divorcio, a los que sumó la pandemia. 

Robert De Niro y su ex mujer, Grace Hightower. Un divorcio que le está saliendo caro al actor Foto REUTERS
Robert De Niro y su ex mujer, Grace Hightower. Un divorcio que le está saliendo caro al actor Foto REUTERS

Debido a las restricciones por el Covid, varios de sus proyectos en el cine y el teatro, como productor, se vieron interrumpidos, limitando mucho los ingresos del actor, una de las estrellas más famosas del mundo.

Los conflictos financieros acarreados por el divorcio de su exmujer, Grace Hightower, también están afectando severamente su economía y, según su abogada Caroline Krauss, estarían dejando a De Niro, al borde de la ruina.

Frente a un tribunal en Manhattan, su abogada lo defendió argumentando que, a su edad, ya tiene derecho a descansar. “El señor De Niro tiene 77 años, y aunque ama su oficio, no debería verse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso porque tiene que hacerlo. ¿Cuándo terminará eso? ¿Cuándo tendrá la oportunidad de quizá no aceptar todos los proyectos que se le presenten? ¿O no trabajar seis días a la semana durante 12 horas al día?”, argumentó.

POS

Mirá también

Lo leiste en FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir