Rocío Oliva llamó para desmentir el rumor de romance con Horacio Cabak pero terminó hundiéndolo

admin

28/04/2021

Una situación insólita se vivió al aire en Polémica en el bar (América, lunes a viernes a las 19) en medio del escándalo por la infidelidad de Horacio Cabak.

En el día que Rocío Oliva fue señalada como la tercera en discordia en la relación de Cabak y Verónica Soldato, su pareja hace 27 años y madre de sus tres hijos, el modelo y conductor negó la versión.

“Mañana me van a inventar un romance con Susana Giménez o Mirtha Legrand. Voy a decirles, no tengo nada que ver con Rocío Oliva. El único contacto físico que tuve es este”, dijo Cabak, haciendo un gesto de un golpe de puños.

En medio de su descargo, Oliva llamó al ciclo de Mariano Iúdica y pidió salir al aire. Parecía que la ex de Diego Maradona iba a apoyar los dichos de su ex compañero y quizás solidarizarse con él. Pero su postura fue bien diferente.

“No estoy tan bien. Para mí esto es muy feo, malo. No tengo nada que ver con esta cuestión”, dijo primero Oliva.

“Este caso me supera, no sé por qué estoy metida en este tema. Horacio debe decir con quién engañó a su mujer porque no tengo por qué comerme este garrón. Ayer fue Belén (Lanosa Escubet), hoy soy yo. Yo tengo una pareja y no tengo por qué comerme este garrón”, dijo, sorprendiendo a todos los presentes y dejando sin palabras a Cabak.

“Los nombre los da la mujer y si es así, es porque algo le dicen. Que (Cabak) diga un nombre y se termina el tema acá. Está ensuciando a mucha gente”, siguió Oliva, muy molesta.

Rocío Oliva desmintió el romance pero complicó a Horacio Cabak.
Rocío Oliva desmintió el romance pero complicó a Horacio Cabak.

“¿Y a mí quién me limpia de ser la tercera en discordia? ¿Por qué? No me lo merezco. Me hace mal”, se lamentó.

“Todos los días un nombre distinto. El tiene que ir a su casa y decirle a su mujer fue ‘esta, ésta y ésta. Ahí se corta todo”, insistió Oliva.

Y cerró: “Esto no va a quedar así. Ya hablé con abogados. Es feo ensuciar a una mujer. Que hable con su esposa. Yo no tengo nada que ver, fuimos compañeros y nada más”.

La​ respuesta de Horacio Cabak

Tras finalizar la impactante llamada, Iúdica le pidió una reflexión a Cabak. “¿Qué querés que diga? No pienso hablar más de mi vida. ¿Vos te das cuenta lo que es todo esto? No voy a hablar nunca de mi vida privada”.

Dicho eso, Cabak agregó: “Mi mujer en un momento le escribió a Ángel (De Brito). No tengo nada que reclamarle a mi mujer. Entiendo lo que está sintiendo. Y le agradezco profundamente que habló con mis hijos y les dijo ‘vamos a ver'”.

“No tengo nada para decir de mi mujer, solo que lamento lo que acaba pasar recién. Y agradezco lo que está haciendo para cuidar a mi familia”, sumó.

Y concluyó asegurando que tomará medidas legales para intentar frenar el escándalo: “Voy a hacer un amparo para que se deje de hablar del tema porque dos de mis hijos son menores de edad. Si no, cualquiera dice cualquier cosa”.

AS

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta