Ruggeri sobre el cachetazo de Fabra: “Hay que dejarlo uno o dos meses sin jugar”

admin

22/03/2021

Boca, de mal en peor: el equipo de Miguel Ángel Russo cayó 2-1 ante Talleres como local, quedó lejos de la punta (acumula 9 unidades y está a seis del líder Vélez, que tiene 15) y, como si eso fuera poco, ante los cordobeses, dos de los futbolistas más experimentados del plantel, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra, fueron protagonistas de un altercado que terminó en una cachetada del colombiano hacia uno de los capitanes del Xeneize, que milagrosamente no reaccionó. En relación a esto, fue Oscar Ruggeri, ex hombre de la Selección Argentina, quien se refirió al escándalo ocurrido.

“A Fabra hay que dejarlo uno o dos meses sin jugar, pero no es Russo el que tiene que intervenir ahí, Boca necesita un código de conducta”, comenzó el Cabezón, que le quitó responsabilidad al entrenador desde el primer momento. Luego agregó: “No se le pegó a un compañero, se le pegó al capitán. ¿A Tevez le hubiese pegado ese cachetazo?”.

Más tarde, y ante la consulta de Sebastián Vignolo, Ruggeri señaló: “Me sorprendió mucho el cachetazo porque nunca me sucedió algo así. He visto este tipo de cosas en un vestuario, pero jamás dentro de la cancha. Muy maleducado como compañero”.

El sopapo de Fabra a Izquierdoz.
El sopapo de Fabra a Izquierdoz.

Por último, el panelista de F90 se refirió a la otra polémica de la noche, desatada por Wanchope Ábila y Edwin Cardona, a raíz de la particular vestimenta que lucieron desde la platea (ambos lesionados, no concentraron y fueron enfocados en una de las tribunas, sin la indumentaria del club de la Ribera).

“Si vos estás involucrado en un partido de Boca, tenés que tener la ropa aunque no juegues. No podes estar con un buzo de otra marca porque el club te paga un montón de guita. Cuando yo fui al Madrid ya era campeón del mundo. Sin embargo, me dieron un reglamento de vida: estaba prohibido discutir con los compañeros y periodistas. Además, a las 11 de la noche, por orden de la institución, tenía que estar durmiendo”.

Cardona y Wanchope Abila en la Bombonera.
Cardona y Wanchope Abila en la Bombonera.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir