Sabrina Rojas y una picante frase sobre cómo Luciano Castro está disfrutando de su soltería

admin

14/07/2021

Sabrina Rojas habló de su estado sentimental tras la separación con Luciano Castro, determinando que el actor ya debe estar disfrutando su soltería sin ningún tipo de contratiempo.

“Estoy bien, en una etapa distinta, con cambios de rutina y demás, pero bien”, comenzó la actriz de 41 años en diálogo con Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30), para luego hacer hincapié en que ella y su exmarido ahora son amigos.

“Somos familia y algo que tenemos en claro es que queremos que nuestros hijos sigan teniendo momentos en familia. La vida con papá y con mamá. Nos separamos bien y no pasó nada por lo que alguno quede con despecho y lastimado, y eso ayuda a que lo podamos hacer”, sostuvo la madre de Esperanza (8) y Fausto (6).

“No sé qué puede pasar con él. No me animo a decir que no volvemos nunca más o que nos vamos a reconciliar. Que fluya, paso a paso y la vida dirá. ¿Con otra persona? No, prefiero pasarla bien un poco. He tenido mucho novio toda mi vida y he estado poco soltera“, dijo la modelo con respecto a la posibilidad de volver a estar de novia pronto con otro hombre o con el actor de 46 años.

Sabrina Rojas y Luciano Castro años atrás en Brasil. Foto: Instagram.
Sabrina Rojas y Luciano Castro años atrás en Brasil. Foto: Instagram.

Asegurando que no le hace falta descargar aplicación de citas porque con Instagram le alcanza, Sabrina Rojas dijo que le llegan muchos mensajes de pretendientes. “Arde el teléfono y me levantó un poco el ego”, reveló.

En cuanto a su ex, la actriz fue contundente. “Luciano no debe estar conociendo a alguien: debe estar conociendo a muchas. Es un chico hermoso, soltero y que está haciendo uso de su libertad. Me parece muy bien que lo haga”, analizó la panelista de A la tarde (América, lunes a viernes a las 16), aclarando que no habla con Castro sobre sus salidas con otras personas.

“Él hace su vida, yo la mía y no se pregunta. Eso hace que la amistad siga”, afirmó la modelo.

El pedido de Sabrina Rojas a Luciano Castro

En medio de un debate con sus compañeras de A la tarde sobre cuál es la cantidad de tiempo correcta para presentar una nueva pareja ante los hijos, Rojas dijo un año, a pesar de que toda esa temática “es nueva para ella”.

“No voy a escupir para arriba porque el archivo después te puede matar. No creo que sea una regla, cada uno tiene que hacer su vida”, sostuvo la panelista.

La conductora del programa, Karina Mazzocco, le hizo una incisiva pregunta a su compañera: “¿Cuánto tiempo mínimo vos le pedirías a Luciano para que espere a presentarle una nueva novia a los chicos?”.

Sabrina Rojas, Luciano Castro y sus hijos. Foto: Instagram.
Sabrina Rojas, Luciano Castro y sus hijos. Foto: Instagram.

“No sé si hay un tiempo estipulado, pero sí fíjate que te vaya a durar porque esto de cambiar figuritas para los chicos me parece que no va. Lo podés presentir y saber cómo te va a ir”, respondió Sabrina.

Luciano Castro y Sabrina Rojas hicieron pública su separación en mayo de 2021, luego de 11 años junto en los que también hubo crisis, como por ejemplo, en el verano de 2019.

DD

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir