Salió el trailer de “The Me You Cant See”, la serie de Oprah Winfrey y el príncipe Harry sobre salud mental

admin

17/05/2021

Apple TV+ prepara la llegada de The Me You Can’t See, una serie sobre salud mental producida y creada por Oprah Winfrey y el príncipe Harry.

La serie será estrenada el 21 de este mes y ya cuenta con tráiler oficial.

En The Me You Can’t See habrá entrevistas en la que se harán visibles las experiencias de famosos y no famosos que atraviesan o atravesaron dificultades relacionadas a la salud mental con el objetivo de quitarle el estigma a una cuestión complicada como esta.

Como fue mencionado, algunos capítulos contarán con las presencias de personajes muy importantes del mundo de la cultura.

Algunos de ellos son Lady Gaga; el chef Rashad Armstead; los basquetbolistas DeMar DeRozan y Langston Galloway; la actriz y productora Glenn Close; la boxeadora seleccionada a los Juegos Olímpicos de 2021 Virginia Fuchs; y el conferencista y defensor de la salud mental Zak Williams.

También estarán los testimonios de personas que no pertenecen a la industria del entretenimiento.

Hablarán David, voluntario de Selah Carefarm; la autora y consejera Ambar; un voluntario de la fundación Friendship Bench; un refugiado sirio Fawzi; el fundador y director ejecutivo de Ya All Sadam; el defensor de la salud mental Alex; y el poeta Hussain.

Para poner sobre la mesa diferentes vías de tratamiento, la producción se asesoró con 14 profesionales y organizaciones de salud mental acreditados y respetados en el mundo.

El póster oficial de la serie que estará disponible en Apple.
El póster oficial de la serie que estará disponible en Apple.

A Winfrey y Harry se les agregaron apellidos importantes que estuvieron detrás de cámaras.

Está dirigida y producida por la nominada a los premios Emmy y Spirit, Dawn Porter (Gideon’s Army, John Lewis: Good Trouble), y Asif Kapadia (Amy), ganador del Óscar y de cuatro premios BAFTA.

Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir