San Valentín 2021: los mejores regalos para el Día de los Enamorados

admin

10/02/2021

Cada 14 de febrero se celebra San Valentín en conmemoración a la muerte de un sacerdote romano llamado Valentín que vivió durante el reinado del emperador Claudio el Gótico (268-270). El emperador convocó a Valentín e intentó convertirlo a su religión politeísta sin éxito.

Una de las versiones señala que durante esa época se prohibieron los casamientos para que los hombres estén libres y disponibles para la guerra. Y pese a esa restricción, San Valentín era de los pocos sacerdotes que casaba a las parejas. Clandestinamente, claro.

Enterado de esto y enojado por su fracaso en el intento de conversión, Claudio el Gótico mandó a decapitar a Valentín un 14 de febrero en la Vía Flaminia romana, cerca del lugar donde después fue enterrado.

Más allá de esta oscura y triste historia que culmina con la trágica muerte del sacerdote, San Valentín es una celebración que penetró a todas las culturas y se instaló en el 14 de febrero como el Día de los Enamorados.

Una caja de flores con rosas blancas, ideal para este San Valentín 2021.
Una caja de flores con rosas blancas, ideal para este San Valentín 2021.

Todos los 14 de febrero las parejas conmemoran a San Valentín con un día de citas, romanticismo, regalos y detalles para celebrar el amor, más allá del aniversario o la fecha que cada uno elija para festejar.

Por eso, en vísperas de la celebración de San Valentín 2021, compilamos una serie de regalos y presentes originales y románticos para obsequiarle a tu pareja, pretendiente o amante.

Flores para San Valentín

Acompañadas de un oso de peluche, globos, un espumante, macarons o una tarjeta, las flores suelen ser un clásico para regalar en San Valentín y expresar el amor que se siente por el otro.

Tradicionales y delicadas, las rosas -rojas o blancas- importadas de Mercado de Pétalos son una opción segura y vienen en diferentes presentaciones: en un box con forma de corazón, en una divertida caja que forma la palabra “LOVE” o acompañadas de un espumante y una tarjeta.

Los podés encontrar en sus locales en Palermo Soho o el Patio Bullrich, en Instagram en @mercadodepetalos o por mail en info@mercadodepetalos.com.

Flores, una opción tradicional y romántica para San Valentín.
Flores, una opción tradicional y romántica para San Valentín.

Chocolates para San Valentín

Los chocolates como regalo para San Valentín siguen la línea clásica y tradicional. Hay de todos los tipos, tamaños y hasta combinaciones. Si son fanáticos de lo dulce, los chocolates son, sin dudas, una de las mejores elecciones a la hora de tener un gran gesto con la pareja.

Por eso es que Paulette preparó una opción especial para San Valentín: un corazón gigante de chocolate que pesa 850 gramos y que, además, está relleno y viene acompañado por seis bomboncitos con nutella o dulce de leche. Una bomba.

Para encargarlos y retirarlos el 13 de febrero, podés contactar a Paulette a través de Instagram en @paulette.arg. También trabajan con envíos a domicilio.

Cine en San Valentín

Obligados a transformarse por la pandemia del coronavirus, los cines también son una opción más que viable para celebrar San Valentín 2021. Y nada más romántico que el autocine, un formato retro que volvió para quedarse.

Instalado en el predio de La Rural, Atlas Cine ofrece en su cartelera dos películas muy emotivas para este 14 de febrero: “Mientras estés conmigo” y “After, aquí comienza todo”.

Las entradas, que son contabilizadas por auto, se pueden conseguir en la página web del AutoCine Atlas. Y para los socios de Clarín 365 hay un 30% de descuento sobre el valor total de las mismas.

AutoCine Atlas en La Rural. Una nueva forma romántica y divertida de pasar San Valentín.
AutoCine Atlas en La Rural. Una nueva forma romántica y divertida de pasar San Valentín.

Lencería para San Valentín

Otro de los clásicos. Lencería. Los más osados y atrevidos recurren a esta opción para agregarle pasión y romanticismo a este San Valentín 2021, en el que las citas y las cenas en restaurantes serán menos que en otros años sin coronavirus.

Bajo el lema “Regalá & Regalate”, CaroCuore habilitó una página especial para todos aquellos que quieran obsequiar(se) lencería en este Día de los Enamorados.

Puede acceder a ella en su sitio web oficial o encontrarlos en Instagram en @carocuoreoficial, para hacer sus pedidos. 

Sin dudas las opciones son infinitas, para todos los gustos y billeteras. Para todas las parejas y para cualquier tipo de celebración que hayan planeado de cara a este Día de los Enamorados.

Lo leiste en #FMVoz

Morir de pie

Morir de pie

Antes me meto un alfiler en el ojo que ver esta noche el evento mediático del año, la entrevista que le va a hacer la reina de Estados Unidos, Oprah Winfrey, a la duquesa y el duque de Sussex, popularmente conocidos como Meghan Markle y el Príncipe Harry. Va a durar...

0 Comments

Dejá una respuesta