Scarlett Johansson y las primeras luces al final del túnel

admin

09/04/2021

En un año en el que nos hemos tomado la temperatura demasiadas veces, es bueno aplicar el termómetro a los fenómenos más que a las personas. La reapertura de los parques de Disney en Anaheim el 30 de abril, cerrados desde marzo del año pasado, dejando afuera a fans, pero sobre todo a los empleados, comienza a encender las primeras lucecitas al final del túnel, al menos acá, en el corazón de Hollywood.

La saga del lento regreso a la normalidad (a los parques solo podrán ingresar al principio solo los residentes californianos y con muchos protocolos), se continúa con la apertura el 4 de junio de una atracción muy esperada en el California Adventure Park, “el campus de Marvel”.

Por lo que se ve en las fotos aéreas, va a haber una estructura tipo complejo secreto de las Industrias Stark, desarrollado por su fundador Iron Man, Tony Stark, como un lugar de entrenamiento para las nuevas generaciones de superhéroes.

Dos visitantes, en el acceso al Disneyland Resort in Anaheim. Reabre a fin de mes. Foto AP
Dos visitantes, en el acceso al Disneyland Resort in Anaheim. Reabre a fin de mes. Foto AP

El capitán de carne y hueso de la escudería Marvel, su presidente Kevin Feige, decía el jueves que apuesta a la atracción alrededor de Spider-man, donde la gente podrá entretejer telas de araña desde sus muñecas y competir por el mejor puntaje. El hombre Araña sobrevolará la atracción, Dr Who demostrará sus efectos mágicos. Habrá exhibiciones arriba de los techos.

Estarán todos

No faltará ninguno de los personajes famosos. Entre ellos estará saludando al público Black Widow, quien aprovechará para demostrar su talento físico. A juzgar por las condiciones que pedían en septiembre pasado en el casting para la doble de la heroína que Scarlett Johansson hace en cine, su viuda negra en versión parque de atracciones va a ser espectacular.

A Scarlett lo que le ocurrió, por las casualidades de estas demoras en medio de la pandemia, es que su precuela, la primera película solista que va a tener su heroína, Black Widow, terminó aterrizando este año en julio, el 9, siguiendo a dos tanques masculinos, F9, de la saga de Rápidos y Furiosos de Vin Diesel, y Top Gun Maverick, con Tom Cruise.

Scarlett Johansson en "Black Widow", que estrena en julio. Foto: Disney
Scarlett Johansson en “Black Widow”, que estrena en julio. Foto: Disney

Serán tres fines de semanas seguidos, con la expectativa de que mucha gente se acerque a los cines, que ya están abiertos ahora, pero con muchas restricciones todavía. El plan de vacunación implementado por el nuevo gobierno demócrata está dando sus frutos y eso permite avizorar un futuro un poco más normal para julio.

Según Forbes, si Black Widow hubiera estrenado en mayo como estaba previsto podría recaudar 40 millones de dólares domésticamente, pero pueden llegar a ser 170 en julio. Y ni hablar de las expectativas puestas en el mercado chino, donde es muy esperada.

Expectativa

La expectativa por la película de Scarlett quedó demostrada esta semana cuando el tercer trailer llegó a tener 70 millones de vistas en 24 horas. Eso no es lo normal. Habla también de las ganas reprimidas de ver un estreno de Marvel, a dos años del último.

Con una directora mujer, la película toma forma de precuela (se entiende después de Avengers Endgame) y quizá sea una de las últimas veces que veamos a Scarlett interpretando a su heroína, la única mujer en el universo cinemático lleno de super héroes masculinos hasta la llegada de la Capitana Marvel.

Con la aparición de su “hermana” (Yelena Belova) recreada por la joven actriz Florence Pugh, de rápido ascenso a artista “It”, es de suponer que habrá un paso al costado de Scarlett para dejarle lugar a la nueva generación.

Natasha Romanoff seguirá inspirando chicas poderosas en el parque, como Scarlett lo ha hecho con Florence, quien se deshace en elogios. Forma parte de su plan, admite Scarlett. “Amo a Natasha, ha tenido un viaje increíble de 10 años, todas sus acciones han sido poéticas. Ahora la entenderán mejor, ya verán” le anticipaba enigmática a Clarín.

POS

Lo leiste en FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta