Se ha formado una pareja: Sandra Bullock y Brad Pitt, juntos

admin

10/02/2021

Los dos son estrellas de Hollywood hace rato. Sin embargo, hasta ahora nunca habían coincidido en una película. Pero llegó el momento: Sandra Bullock actuará junto a Brad Pitt en el filme Bullet Train (Tren Bala) que se filmará antes de fin de año.

La película que, a pesar de la pandemia, está en etapa de preproducción, es un thriller de acción que será dirigido por el actor y director David Leitch (trabajó en John Wick, Atómica, y Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw ).

Leitch, quien es especialista en escenas de riesgo y fue doble de Brad Pitt más de una vez. También escribirá el guion junto a Zak Olkewicz.

Bullock ya tiene experiencia en filmes de acción, tras "Máxima velocidad". FOTO: REUTERS
Bullock ya tiene experiencia en filmes de acción, tras “Máxima velocidad”. FOTO: REUTERS

Bullet Train está basada en la novela japonesa Maria Beetle del escritor Kotaro Isaka, premiado en su país y traducido a varios idiomas. El rodaje comenzará en octubre en Los Angeles.

La trama de esta nueva película de acción muestra a cinco asesinos a sueldo que coinciden en un viaje en el famoso tren bala japonés, y van descubriendo que sus misiones individuales están cruzadas con las de los demás. Y tienen más cosas en común de lo que creen.

Brad Pitt fue de los primeros en sumarse al elenco de "Bullet Train". DPA
Brad Pitt fue de los primeros en sumarse al elenco de “Bullet Train”. DPA

Así, a pura velocidad sobre el tren y rumbo a Tokio, los cinco personajes tendrán que sortear los obstáculos de sus contrincantes para poder lograr sus objetivos iniciales.

Bullock se suma así a un elenco de nombres muy famosos, encabezados por Brad Pitt. La actriz ya trabajó con varios de los actores más cotizados de Hollywood como George Clooney, con quien compartió elenco en Gravedad, y con Keanu Reeves, en la archifamosa Máxima velocidad.

Esta vez también el tema será la velocidad, aunque sobre rieles, ya que el tren de alta velocidad de Japón, uno de los más modernos del mundo, puede alcanzar hasta los 250 kilómetros por hora. Y el filme va a aprovechar esa adrenalina al máximo.

Bullock conoció a su actual marido, Bryan Randall, en el casamiento de su amiga Jennifer Aniston, ex de Brad Pitt. FOTOS: REUTERS / AFP
Bullock conoció a su actual marido, Bryan Randall, en el casamiento de su amiga Jennifer Aniston, ex de Brad Pitt. FOTOS: REUTERS / AFP

Si bien nunca habían trabajado juntos, fuera de los sets Bullock y Pitt tienen varias cosas en común. La actriz adoptó dos hijos, al igual que el actor cuando estuvo en pareja con Angelina Jolie, y al igual que Brad, se ocupa de causas humanitarias alrededor del mundo.

Además, Bullock conoció a su actual marido, Bryan Randall en el casamiento de su amiga Jennifer Aniston (ex de Pitt) con Justin Theroux, en 2015. 

Ahora, finalmente coincidirán en Bullet Train, que promete mucha acción sin tregua, y donde también tendrán participaciones Lady Gaga (quien con Nace una estrella ya demostró que como actriz puede deslumbrar tanto como cantante) y el rapero puertorriqueño Bad Bunny, uno de los máximos exponentes del género urbano latino en este momento.

Pitt con su Oscar como mejor actor de reparto por "Había una vez... en Hollywood". FOTO: AFP
Pitt con su Oscar como mejor actor de reparto por “Había una vez… en Hollywood”. FOTO: AFP

A ese grupo tan heterogéneo se suman, además, Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji, entre otros.

Ryosuke Saegusa y Yuma Terada, de la compañía CTB y quienes representan a Isaka, serán los productores ejecutivos del filme, al igual que Kat Samick y Brittany Morrissey para Sony Pictures.

Kelly McCormick, esposa de Leitch, será la productora de Bullet Train junto con la compañía de producción 87North y Antoine Fuqua, quien dirigió la película Día de entrenamiento, protagonizada por Denzel Washington.

POS

Mirá también
Mirá también

Lo leiste en FMVoz

Daddy Yankee aumentó más de 20 kilos por la pandemia

Daddy Yankee aumentó más de 20 kilos por la pandemia

El reguetonero Daddy Yankee, afecto a las hamburguesas y los emparedados de pastrami, dijo que aumentó 23 kilos durante la pandemia de Covid-19, específicamente por la ansiedad que le creó mantenerse encerrado en su residencia y no poder ofrecer recitales o salir de...

Game of Thrones: qué es de la vida de sus protagonistas

Game of Thrones: qué es de la vida de sus protagonistas

Game of Thrones ya hizo historia: las aventuras de Jon Snow, Daenerys Targaryen, Arya y Sansa Stark, Cersei y Tyrion Lannister quedaron grabadas en nuestras memorias. Para quienes los interpretaron será difícil repetir semejante éxito, pero siguen su camino: ¿qué es...

Bad Bunny mostró su lujosa colección de autos

Bad Bunny mostró su lujosa colección de autos

No es la primera vez que los famosos intérpretes del reggaetón hacen pública la lujosa vida que llevan. Joyas, mansiones, fiestas y autos de alta gama se ven en sus redes sociales. Esta vez es el turno de Bad Bunny, que a pesar de confesar no ser amante del sector...

Premios Globos de Oro 2021: Diez claves para entenderlos

Premios Globos de Oro 2021: Diez claves para entenderlos

Es tiempo de un primer análisis sobre los premios que entregó el domingo la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood. A continuación, diez claves sobre lo que sucedió en la 78ª ceremonia de los Globo de Oro ( y dos yapas...). The Crown no ganó todo, pero...

0 Comments

Dejá una respuesta