Se puso a llorar porque le pusieron la vacuna “china” y el video se hizo viral

admin

10/07/2021

Un usuario de TikTok hizo viral el momento en que una joven llora desconsoladamente tras recibir la vacuna “china” contra el Covid. Con más de dos millones de reproducciones en la red social, esta joven argentina expresó con lagrimas su descontento al recibir la vacuna de Sinopharm.

El video lo compartió @nachitoomaceira en su perfil de la red social. En las imágenes se ve a una joven que habla por teléfono con su abuela y le cuenta que le habían aplicado la vacuna china Sinopharm contra el coronavirus..

“Me pusieron la vacuna china, la peor de todas y ahora me re duele, no puedo mover el brazo”, dice la protagonista del video, que no fue identificada. Se deduce al escuchar la llamada que del otro lado la abuela lo toma con humor, porque la joven le reclama, “No te rías, abue”.

“Me pusieron la vacuna china, la peor de todas y ahora me re duele", dice en un video que se hizo viral en TikTok.
“Me pusieron la vacuna china, la peor de todas y ahora me re duele”, dice en un video que se hizo viral en TikTok.

El video obtuvo más de dos millones de visitas en poco tiempo, y la joven les respondió a quienes dejaron sus comentarios. “Que difícil ser yo”, escribió, según publicó TN.

Este viernes llegó un vuelo de Aerolíneas con 768.000 dosis de la vacuna Sinopharm a la Argentina.

El video fue compartido en TikTok y tuvo más de dos millones de reproducciones.
El video fue compartido en TikTok y tuvo más de dos millones de reproducciones.

La vacuna Sinopharm esta recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para población mayor a 18 años en dos dosis con una separación de tres a cuatro semanas. Su eficacia para prevenir los síntomas de la enfermedad y las hospitalizaciones se estima en un 79% y sus fáciles requisitos de almacenamiento la hacen muy adecuada para entornos de bajos recursos.

La OMS validó la “seguridad, eficacia y calidad” de la vacuna de origen chino a comienzos de mayo y aprobó su uso de emergencia en el marco de la pandemia. 

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir